Chris Pratt es el Peor Chris de Hollywood y su esposa Katherine salió en su defensa, al igual que Robert Downey Jr., y Mark Ruffalo. What?

Chris Pratt el peor Chris de Hollywood

Hicieron una encuesta en Twitter donde preguntaban cual Chris debía irse, con fotos de Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Pine o Chris Evans.

Chris Pratt ganó por mayoría rotunda, la gente comenzó a criticarlo, molestarlo y a hacer memes.

Hay comentarios preguntando por qué el ataque a Pratt, qué había hecho, por que lo odian tanto. Entre los comentarios dicen que porque apoya a Trump, apoya una iglesia anti LGBTQ+, maltrata a sus mascotas, es un supremacista blanco, dejó a Anna Faris en cuanto se puso en forma, es cristiano, etc, etc.

En es el post de Twitter pueden ver todos los comentarios.

Well, segun People, Katherine Schwarzenegger, esposa de Chris Pratt, salió en su defensa, al igual que Robert Downey Jr., y Mark Ruffalo.

Katherine, autora y recién estrenada madre, salió en defensa de su esposo, luego que la cineasta Amy Berg preguntara en su cuenta cual Chris de Hollywood debía irse. Por ese motivo, Pratt de 41 años, se hizo tendencia este fin de semana. Entonces vino E! News y publicó la misma pregunta que Amy, a lo que Katherine escribió:

Chris Pratt el peor Chris de Hollywood

“Es esto lo que realmente necesitamos?”

“Están pasando tantas cosas en el mundo y la gente está luchando de muchas maneras. Ser malo es tan ayer. Hay suficiente espacio para amar a todos estos chicos. El amor es lo que necesitamos no la mezquindad y el bullying. Intentémoslo.”

Downey y Ruffalo también salieron a defender a su co star en Avengers: Endgame. Robert publicó una foto con Chris en el set de Avengers.

“Que mundo… Los “sin pecados” están lanzando piedras a mi hermano, Chris Pratt. Un verdadero cristiano que vive con principios, que nunca ha demostrado más que positivismo y gratitud… Y que se acaba de casar con una familia que hace espacio al discurso civil y (es un hecho) INSISTE en el servicio como el valor más alto.” “Si tú tienes problemas con Chris… Tengo una novedosa idea… Borra tus cuentas de las redes sociales, siéntate con tus PROPIOS defectos, trabaja en ELLOS, y después celebra tu humanidad.”

 

Ruffalo escribió:

“Todos ustedes, @prattprattpratt es un hombre tan sólido. Lo conozco personalmente, y en vez de lanzar calumnias, miren como vive su vida. Él no es abiertamente político como regla. Esto es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio amigos. Ahora estamos tan cerca.”

So, Chris Pratt es el peor Chris de Hollywood, y su esposa Katherine, Robert Downey Jr., y Mark Ruffalo salieron a defenderlo.

Chris Pratt el peor Chris de Hollywood

Well, a mi él me da igual, nunca me gustó, me parece insípido y sin gracia y después de la noticia del perrito, sorry, call me crazy af pero en cuanto sé que alguien es malo con sus perritos o mascotas, pasa a mi libro negro. Igual que en las películas, pueden matar a todos, whatever, pero matan al perro y yo sufro… me indigna.

Chris Pratt el peor Chris de Hollywood