
Jessica Alba orgullosa de su barriguita no posara desnuda
21 diciembre, 2007 8 comentarios
Related Posts

Natalie Portman embarazada de su novio Tanguy Destable
17 abril, 2026

Henry Cavill y su novia esperan un baby
15 abril, 2024

Eva Mendes y Ryan Gosling esperan otro bebé
15 abril, 2016

El nombre de la hija de Victoria Beckham: Santa o Justine Bieber Beckham?
12 abril, 2011

Russell Brand comprometido con Laura Gallagher!
29 junio, 2016

Salma Hayek está embarazada!
9 marzo, 2007

pues es una muy buena decision…..
Y la respetamos.. !! Desde luego no tiene porque ser una moda el aparecer enseñando barriguita.. Pero tambien es una pena que esconda la cara.. no?
estoy segura que le bebito que tiene ahi es un varon!!!!, lo digo por la forma de la panzita!!!! se vee full lindaa
La apoyo. Ella nunca ha expuesto su vida privada en las revistas y eso quiere decir que es consecuente. Se debería retirar por un tiempo y volver con un filme mercedor de un Oscar el año 2010, ya que su hijo tendrá 2 años para ese entonces y ella tuvo tiempo para volver a tener ese cuerpazo.
que linda se ve, espero que el bebe se parezca a ella
ah pues cada quien tiene una manera de pensar diferente!! esta bien si ella quiere sus fotos solo para ella!! y no divulgarlas a todo el planeta!
Pues buena decisión. Y que bonita se ve. Ojala que por causa de su embarazo aumente unas libritas porque le hacen falta y no le vendrían mal.
♥
las fotos de embarazadas son lindas, pero si ella piensa que es algo personal y privado le encuentro razon que no quiera mostrar su barrigita