Hugh Jackman sobre su rol en ‘Les Mis’, ser padre y su esposa

El guapísimo Hugh Jackman habló con Parade sobre su rol en Les Miserables, a lo que tuvo que renunciar para ser Wolverine y lo que significa ser padre.  El actor de 44 años está en la lista de favoritos para el Oscar por su trabajo como Jean Valjean, un ex convicto que da su vida por proteger a una jovencita. "Esa parte es particularmente cercana a mi como padre", dice Hugh, padre de dos niños, Oscar, 12, y Ava, 7, ambos adoptados con su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness. En la entrevista con Parade, el actor habla de tomar riesgos, ser padre y que hizo que su matrimonio de 16 años funcione. OMG… Hugh es el hombre perfecto!! I love him!

99023749580lo

[su rol como el perseguido Valjean, solitario por necesidad] No soy solitario para nada. Lo único que me relaciona a Jean es que probablemente soy muy duro conmigo mismo. Jean vive con la constante lucha de ser un mejor hombre, y nunca siente que lo logre, y yo lucho todo el tiempo (por lo mismo).

[sobre ser compañero con su esposa] Soy el pragmático, firme y sensible. Deb es hilarante, divertida, sexy, un poco loca y poco práctica. Cuando se trata de los chicos, soy estricto y ella es indulgente. Pero en el fondo, somos muy parecidos. Nos entendemos el uno al otro sin siquiera hablarnos, y ha sido así desde el primer dia.

[ama ser padre] Me siento muy afortunado de tener a ambos a mi hijo y mi hija, porque hay una relación diferente con cada uno. Instintivamente como hombre, sabes por lo que va a pasar tu hijo. Así que creo que eres un poco más duro… Con una hija, este lado protector sale a flote. Cuando llego a casa y mi hija corre a la puerta y me da un gran abrazo, todo lo que me ha pasado en el dia desaparece. (awwww… esto me derritió)

[revela algo del film Wolverine] Ok, la película ocurre luego de X-Men: The Last Stand. Mi personaje está en su punto más bajo. Se supone que él es capaz de superarlo, pero podría encontrarse con alguien que ha encontrado una manera de herirlo. Y hay un cameo de alguien del pasado de X-Men.

[algún retoque en esas nuevas fotos de The Wolverine?] No, tuve que hacerlo de la manera más difícil. Déjame decirte, a los 44 no se es más fácil.

[a pesar de su extrema disciplina, la gente no se da cuenta que Jackman es un comelón] Mi dios, me encanta la comida. Si no fuese actor, tendría un físico completamente diferente al de ahora. Pero terminé de filmar [The Wolverine] hace cuatro días, así que estoy comiendo prácticamente todo lo que se me atraviesa!"

892618305lo

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness

httpv://youtu.be/xk5UStefYmE TRAILER: Les Miserables

the wolverine movie poster hugh jackman

Y claro el poster de The Wolverine… Imaginen, Hugh Jackman, Wolverine y Japón!!

I’m dying here!!!!!

Sobre por qué Hugh y Deborra adoptaron a sus hijos? Pues recientemente Hugh habló sobre ello y quería contárselos porque muchos preguntan sobre los niños. Resulta que ambos estuvieron luchando contra la infertilidad y admite que fue muy duro. Su esposa Deborra tuvo varios abortos espontáneos, se hicieron tratamientos in vitro que solo resultaron en embarazos y al final ella los perdía. "Es un momento difícil. El aborto espontáneo – aparentemente ocurre a uno de cada tres embarazos – pero es muy raro, y rara vez se habla de ello", dijo Jackman en una aparición en el show de Katie Couric. "Es casi algo secreto. Pero es bueno hablar de ello. Es más común de lo que creemos y es muy duro, es como un duelo por el que debes pasar." Ahora el padre de dos niños, cuenta que la adopción nunca fue su último recurso, siempre pensaron en ello como parte de sus planes de ser padres. " En el momento en que Oscar nació todo el dolor en el corazón desapareció. No puedes prepararte para ese momento, nada te prepara para eso."

6 Comments

  1. vanessa 21 diciembre, 2012
  2. shizen 20 diciembre, 2012
  3. carobacks 20 diciembre, 2012
  4. princesa kaom 20 diciembre, 2012
  5. Luna 20 diciembre, 2012
  6. YasS**! 20 diciembre, 2012