Amy Poehler & Tina Fey contestan a Taylor Swift

Amy Poehler contesta al comentario de Taylor Swift de que ella (Amy) y Tina Fey van al infierno. What? Bueno, el cuento desde el comienzo… Resulta que Taylor Swift comentó en Vanity Fair, que Tina Fey y Amy Poehler y las ‘mean girls’ (las chicas malas) en general, van al infierno. Se dice que el comentario viene en respuesta al chiste que hizo Tina Fey en los Golden Globes, donde dijo a Tay que se alejara del hijo de Michael J. Fox, y además le aconsejaba que usara algún tiempo para aprender de ella misma. Amy Poehler le acompañó en el chiste y dijo: Ve por ello! y todos se empezaron a reír en  la ceremonia. OBVIOUSLY! A Taylor no le pareció tan gracioso el chiste, tomando en cuenta que lo vieron más de 20 millones de personas… y comentó en la revista: "Sabes, Katie Curic es una de mis personas favoritas, porque ella una vez me dijo que había oido una cita que adoraba, "Hay un sitio especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres", dijo Swift a Vanity Fair. (Técnicamente la cita es atribuida a Madelein Albright, quien hizo el discurso de la WNBA’s All-Decade Team en 2006). Well, después que salió este comentario de la serial-dater, Tay Tay, The Hollywood Reporter fue y le preguntó a Amy Poehler sobre esto, ella dijo: "Aww, Me siento mal de que le molestara. Soy feminista y ella es una chica joven y talentosa. Dicho esto, estoy de acuerdo en que me voy al infierno. Pero por otras razones. Mas que todo cosas de impuestos." LMAO!!! TEAM AMY!!! A lo mejor ahora Taylor va y escribe una canción sobre Amy Poehler… Pero no solo Amy comentó,  Tina Fey también contestó diciendo: "Si alguien debe molestarse con nosotras, pienso que sería James Cameron", dijo Fey a ET en la premier de Admission este martes en la noche. "No me imaginé esto. Fue un chiste. No fue en serio." TEAM TINA!!! Por cierto, Taylor que anda tan ofendida, diciendo que las mean girls que no ayudan a otras mujeres deben ir directo al infierno… que Taylor no llamó a Camilla Belle slut en una canción? Ooopsss… Aww Tay… you go to hell take your toothbrush!!

02839048549lo

Taylor Swift dice que las chicas malas deben ir al infierno
Amy dice que irá al infierno pero por otras razones... impuestos. LOL!

——————————————————————————————————————

——————————————————————————————————————

Ah y hablando de Taylor y Vanity Fair, esta es la portada… Meh. Estas son algunas de las citas de la entrevista…

TAYLOR SWIFT VANITY FAIR 1

"… si quieres una gran revelación, solo he salido con dos chicos desde el 2010."

"El hecho de que haya presentaciones de fotos con docenas de chicos que abracé en una alfombra roja o me reuní a almorzar o escribí una canción… es un tanto ridículo. Es por eso que debo evitar los tabloides, porque ellos te convierten en un personaje irreal."

"Para una mujer escribir sobre sus sentimientos, y que luego sea mostrada como una pegajosa, novia loca, desesperada porque se casen con ella y loca por tener hijos, creo que eso es tomar algo que debe celebrarse – una mujer escribiendo sobre sus sentimientos a manera de confesión –  y convertirlo en algo malo, es francamente algo sexista.

"La gente dice eso de mi, que aparentemente compro propiedades cerca de cada chico que me gusta – es algo que supuestamente hago. Si me gustas yo supuestamente compraré alguna propiedad solo para asustarte y así me dejarás. Una de estas cosas que me digo para calmarme cuando siento que todo es demasiado (abrumador)… Si hay un rumor de embarazo, la gente averiguará que no es verdad cuando aparezcas no embarazada, como a los nueve meses, si hay un rumor sobre una casa, ellos averiguarán que no es cierto cuando nadie te vea en esa casa."

12 Comments

  1. Agustina :p 15 enero, 2014
  2. Angiie :D 25 marzo, 2013
  3. stefania lady 9 marzo, 2013
  4. SHIZEN 6 marzo, 2013
  5. Redely 6 marzo, 2013
  6. vanessa 6 marzo, 2013
  7. lilypanama1992 6 marzo, 2013
  8. Aldanus 6 marzo, 2013
  9. Luna 6 marzo, 2013
    • LINDA 6 marzo, 2013
  10. Majo 6 marzo, 2013
  11. Viank 6 marzo, 2013