Leah Remini deja la Scientología – Amenaza con llamar a la policía

Hace poco se reportó que Leah Remini había dejado la Scientología. La actriz de ‘The King of Queens’ amenzó con llamar a la policía luego de que no se le respondieran muchas preguntas sobre el paradero de la esposa del líder de la iglesia de la Scientología, David Miscavige, Shelly, lo que llevó a que la actriz fuese interrogada por años. PageSix informó ayer que Leah se separaba de la iglesia luego de que comenzó a cuestionar algunas practicas, incluyendo forzar a sus seguidores a desconectarse de su familia, llamados ‘personas supresoras’ (suppressive persons SPs) y en tratamiento de los miembros del Sea Org. "Cuando preguntas cosas como, ‘Dónde esta Shelly? eres capturado inmediatamente, interrogado y te preguntan, "Por que estás preguntando, con quien estas conectada, estás viendo Internet?" – dice una fuente. OMG!! WTF? Esto suena a película de misterio… if you know what I mean. La fuente dice que en esas sesiones se les muestran fotos de los edificios que la iglesia ha construido, dicen que los SPs están tratando de sacarte porque la iglesia está ganando, y que cuando vas a todos estos edificios SP, estás literalmente cortando la habilidad del hombre de ser libre. estas, en realidad, matando a la humanidad". W-T-F? Estoy leyendo y escribiendo y no lo puedo creer…

La fuente continúa, "porque Leah amenazó con llamar a la policía para encontrar a Shelly, ella fue sometida a un chequeo de seguridad, al igual que su familia, y sus amigos."  WHAT? Eso es una secta! El Blogger scientólogo, Tony Ortega escribió a comienzos de esta semana: "Shelly no ha sido vista en público desde el 2006, excepto por una vez que la vieron cuando le permitieron asistir al funeral de su padre… Remini se atrevió a preguntar sobre eso, y en voz alta." Una fuente dijo a PageSix que como resultado de sus preguntas, la ex anfitriona de "The Talk" fue sometida a ‘modificación de pensamientos’ por cinco años, pero "Cuando ellos trataron con ella de nuevo a comienzos de este año, ella dijo, Basta." Leah Remini emitió un comunicado anoche diciendo: "Quiero compartir mi agradecimiento sincero y de corazón a la abrumadora respuesta que he recibido de los medios, a mis colegas, y a los fans de todo el mundo. Estoy muy agradecida por todo su apoyo." Obviamente un rep de la Scientología negó la historia, y no contestó inmediatamente las llamadas solicitando comentarios. So… Qué opinan de esto Farandulistas, raro, eh?

89272393494lo

 

Leah Remini deja la Scientología

—————————————————————————————————–

Shelly es la esposa del líder de la iglesia, tiene años desaparecida… Leah preguntó por ella, y tal parece que ese tema nadie lo tocaba… Es todo un misterio. So…

13 Comments

  1. Mmercury 12 julio, 2013
  2. shizen 12 julio, 2013
    • mirta 13 julio, 2013
    • ivi 15 julio, 2013
  3. DebbieMon 12 julio, 2013
    • Luna 12 julio, 2013
  4. Sait 12 julio, 2013
    • soo 12 julio, 2013
      • Sait 12 julio, 2013
    • bley 12 julio, 2013
      • Sait 15 julio, 2013
    • gabby 12 julio, 2013
    • ivi 15 julio, 2013