Miley Cyrus insultó a Beyonce?

Miley Cyrus tomó su twitter para desmentir un reporte que afirma que ella insultó a Beyonce. Eh? Yeap, un reporte afirmó que Miley Cyrus insultó y habló mal de Beyonce, la cita en cuestión supuestamente viene de la edición de Marzo 2014 de Love Magazine, en donde Cyrus describe el nacimiento de Blue Ivy, Hija de Be, como la caída de su carrera. Lo funny del asunto, es que el reporte de Usmagazine es via Dailymail… ellos fueron los primeros en publicarlo y Guess What? El medio británico ya borró la historia.  Ok, les cuento, supuestamente Miley dijo: "A medida que Beyonce se sumerge en la maternidad y toda esa porquería que le hace a tu cuerpo, esto va creando un vacío para que las caras nuevas y jóvenes surjan y nadie más puede llenar ese vacío correctamente ahora" "dijo (supuestamente) la cantante de ‘We Can’t stop’ – reportó Us Magazine vía Dailymail. "Yo soy todo el paquete, sabes, las curvas, el ritmo, y la voz" dijo Miley. "Soy simplemente lo mejor". LMAO! Curvas? VOZ?? Hello?? Ahi ya se ve que esto es Bull sh*t!! Bahahahahah y ciertamente es así.

792782927823lo

Miley Cyrus niega haber hablado mal de Beyonce

nydailynews.com

 

Miley tomó su Twitter el miércoles para desmentir y decir que ‘efectivamente’ esto es un invento: "Esa cita INVENTADA sobre Beyonce me hace reir! Imaginen si dijera que tengo "el look y las curvas Soy simplemente la mejor!" Bahahahaha"

miley tweet beyonce

Of course, Miley no quiso que esto quedara como un chiste cruel y prometió ir al fondo del asunto y hacer que el mentiroso se retractara. "No se preocupen. Voy a  ir al fondo de esta mi*rda. Haré que el mentiroso se retracte. Puedes causar mucho drama pero no entre Beyonce y yo!"

miley tweet beyonce report2

Y es que según el reporte Miley dijo que Beyonce es muy talentosa, y que creía que estaba en la cima ahora. Pero que la gente buscaba sangre fresca y eso era lo que ella les traía, sangre fresca. LOL!!  Obviamente la falsa historia quería vender una pelea entre estas dos cantantes, una que ya tiene una exitosa carrera y otra que está comenzando. Y es que no se puede negar lo obvio… Beyonce en el 2013 vendió todos sus conciertos del Tour Mrs. Carter y se presentó en el Half Time del Super Bowl, el cual tuvo una muy alta audiencia. Además, para envidia de muchos (coof* Gaga coof*), terminó el año con el lanzamiento sorpresa de un álbum (con su nombre) el 13 de diciembre, yeap… sin publicidad ni anuncios, lo lanzó y ya. Resulta que el álbum ha permanecido en el top de ventas desde entonces. HA!  Miley a su vez se ha mantenido en los titulares, pero más por sus escándalos y comentarios que por su último disco "Bangerz".

Dicen que una reciente entrevista Miley dijo: "Siento que nací para este momento. Todo debe comenzar y terminar, y espero tener el mismo éxito de los otros iconos en el juego cuando mi camino termine. Pero por ahora mi camino está comenzando." So… Miley no habló mal de Beyonce, de hecho el dailymail borró la historia. Pero la chica cree que será un ícono. Mmmm… who knows?

5 Comments

  1. monyc2014 3 septiembre, 2014
  2. shizen 3 enero, 2014
  3. galatea 3 enero, 2014
  4. moneca71270 3 enero, 2014
  5. soyatoli 3 enero, 2014