Kendra Wilkinson recibe el apoyo de Hefner

Kendra Wilkinson ha recibido el apoyo de su ex, Hugh Hefner. En la nueva edición de Us Weekly se revela que el dueño de Playboy ha buscado a Kendra para ofrecerle todo su apoyo, en medio del escándalo de infidelidad de su esposo Hank Baskett. Hefner, 88, ha llamado a la Girl Next Door varias veces desde que explotó el escándalo de Hank Baskett siendo infiel con una transexual llamada Ava Sabrina London, en junio – dijo una fuente.

"[Hef] le dijo a [Kendra] que podía ir a la mansión Playboy cuando quisiera" – dijo el insider de Hefner – quien "salió" con Ken por 4 años hasta el 2008. "[Hef] ha sido muy comprensivo y odia que Kendra esté pasando por esto". Y cuando dicen "esto" se refieren a Hank Baskett siéndole infiel a Kendra – mientras estaba embarazada de 8 meses- con una transexual. SAD!

Kendra al principio se burló de estos reportes, pero luego comenzó a sospechar cuando Hank no salió a defenderse públicamente. Además al encontrar un cargo sospechoso en su tarjeta de crédito, supo que todo esto era verdad. "Ella aún está en shock" – dijo previamente una fuente. Well, al menos aún cuenta con el apoyo de su buen abuelo amigo Hef. Ok, ok, hablando en serio… Es bueno saber que un amigo le tiende la mano, que Kendra tiene gente a su lado que le quiere y le apoya en estos momentos tan duros. Y no sé, tal vez soy yo, pero a Hef lo veía más "paternal" con respecto a las chicas (me refiero en la serie GND). Pese a que querían hacer creer a todo el mundo que eran sus novias, creo que el trato era más como de amistad, una fachada… y well, efectivamente, hasta que explotó lo de los "secretos de la mansión", que se supo que todo en efecto, era FAKE.  Ojalá Kendra supere esto pronto y siga adelante, por sus niños. Good Luck!

6282628735782lo

Us Weekly magazine: La Historia de Kendra: Un nuevo bebé, un esposo infiel.
Sola en casa con dos niños, Kendra descubre la impactante verdad sobre Hank.
Ahora ella debe tomar la decisión más devastadora de su vida

 

 

7 Comments

  1. Naty 16 julio, 2014
  2. pecosa 15 julio, 2014
  3. chuna 10 julio, 2014
  4. labith 10 julio, 2014
  5. shizen 9 julio, 2014
  6. Luna 9 julio, 2014
    • lavecina 9 julio, 2014