Beyonce, Jay Z planean cuidadosamente su separación luego del Tour

Beyonce y Jay Z SE SEPARAN! Fuentes dicen que la ‘poderosa pareja’ finalmente enfrentará sus problemas, pero solo luego de que el Tour "On The Run" termine, a finales de septiembre. HA! So, se preguntan para qué permanecer juntos incluso cuando Bey ya compró un apartamento en Chelsea? MONEY!!! Beyonce seguirá publicando fotos de su familia feliz en Instagram, pero la tensión entre la pareja nunca ha estado peor – según el chisme.

Un amigo cercano (amo cuando a estos chismosos los llaman amigos) a la pareja dice que Bey y Jay han sido aconsejados de que hagan de familia feliz para los paparazzi y las redes sociales, (por eso ven fotos de ella con la hijita, o fotos de Jay Z con Blue)  a pesar de que el matrimonio está acabado. Ellos emitirán un comunicado conjunto hablando de estos rumores a finales de septiembre, una vez que el Tour termine – dice este amigo.

342367246347965lo

Beyonce y Jay Z planeando cuidadosamente su separación para cuando
termine su Tour "On The Road"
nydailynews

"Será cuestión de tiempo (hasta que ellos se separen). Es tan obvio ahora que es vergonzoso" dijo una fuente a Confidenti@l. Actualmente el dúo está en las presentaciones de su exitoso Tour en la Costa Oeste de los States. "Cuando termine el tour, ellos tomarán la decisión de si se separan o admiten sus problemas." Otro amigo dice que ellos finalmente abordaran el tema porque Jay Z está harto de eso. "Él quiere que el tour termine y cesen los rumores."

Y es que según el reporte, Beyonce y Jay Z – quienes se casaron el 2008 y tuvieron una hija en 2012 – son dos artistas impecables que han estado engañando a sus fans desde hace dos años y que su relación es estrictamente negocios. Yeap, business baby! Y mientras Jay le ha dicho a sus amigos que quiere terminarlo inmediatamente, se dijo que Beyonce está bien con mantener el teatro de manera indefinida.

Pero a pesar de esto que se dice, Beyonce fue vista comprando su propia casita de soltera. La "Single Ladies" fue vista viendo un penthouse de cinco habitaciones, y cinco baños de $21.5 millones de dólares  (Ouch! my heart!) en Chelsea, según reportó el Daily News. Y es que las cosas no estaban bien desde hace mucho, recuerdan la pelea de Solange y Jay Z en el famoso ascensor? "Estos problemas han estado ahí más tiempo de lo que nadie imagina" – dice la primera fuente. "Ellos son artistas. Y muy buenos. Es un negocio ahora, y son socios de negocios. Saben lo que es."

Y es que se dice que la mayoría de los problemas vienen de las actividades extracurriculares de Jay Z con otras mujeres — se ha dicho desde hace mucho, que él le ha sido infiel a Beyonce desde el nacimiento de Blue Ivy. La farsa les funcionó bien hasta mayo, cuando Solange, cual yegua salvaje lo pateó y golpeó en un ascensor en el Stardard Hotel luego del MET Ball. Beyonce presenció el acto sin inmutarse… well, se movió para que no le pisaran el vestido.

Pero ahora, los rumores de que el matrimonio terminó son más frecuentes y más sonoros, ambos se han estado quejando con sus amigos de que son infelices porque eso de estar aparentando en el escenario de que son "felices", se ha vuelto insoportable. "A ambos les han aconsejado sobre como deben lucir cuando están juntos. Si hay reporte negativo, o una noticia sobre su separación sale a la luz, se les aconsejó publicar una foto con Blue Ivy" – dice la segunda fuente.

256371235217

Bey publicó esta pic en Instagram este martes, con el mensaje
"Mi tono favorito es Jay Z Blue"

Según la fuente ellos solo permanecen juntos por el dinero. MONEY!  Ellos trataran de engañar al público mientras puedan,  y haciéndose más ricos a la vez. Y mientras el rapero y la cantante son cada uno muy adinerados, ellos reconocen el poder que tienen juntos para obtener más dinero, y han coreografiado "On The Run" con muchos abrazos, besos y apretones para parecer un matrimonio sólido. Según Billboard ellos obtendrán unos $100 millones de dólares (my heart!) antes de que termine el tour.

"Este es un típico caso de control de daños. Fotos actuadas, tweets, es una relación de negocios" – dice la fuente. "Ellos están en un tour y para poder lograrlo deben soportarse. Todo esta escrito. Es más económicamente beneficioso continuar la gira, las fotos en Instagram y los tweets mientras todo esto está ocurriendo. Así es como funciona el control de daños." DAMAGE CONTROL!!! Omg…

 

 

 

 

15 Comments

  1. mafe 31 julio, 2014
  2. swetie 31 julio, 2014
    • Floren 31 julio, 2014
      • swetie 31 julio, 2014
  3. Elisabetta 30 julio, 2014
  4. vso85 30 julio, 2014
  5. labith 30 julio, 2014
  6. Alee 30 julio, 2014
  7. sasha 30 julio, 2014
  8. Bley 30 julio, 2014
  9. Pepper 30 julio, 2014
  10. Luna 30 julio, 2014
    • wera 31 julio, 2014
  11. galatea 30 julio, 2014
  12. Floren 30 julio, 2014