OK! Beyonce Embarazada para salvar su matrimonio!

Yeap, como el chisme de que Beyonce y Jay Z se divorciaban resultó FAKE! Ahora los tabloides van por el embarazo, algo debe funcionar. OK magazine tiene en su nueva portada a una muy sonriente Bey con el titular Beyonce EMBARAZADA "Haré que mi matrimonio funcione". Además ellos prometen dar un inside de su conmovedora conversación. JAY Z PROMETIÓ SER FIEL. Este baby nos hará más fuerte. LOL! Resulta que hay una SHOCKING sorprendente revelación!!! Y sale una pic de ellos abrazados… Ya saben que ellos echaron por tierra todos esos MALIGNOS rumores de que su matrimonio estaba acabado, cuando aparecieron como la Happy family en el escenario de los VMAs, y Jay Z presentó a Beyonce con el Michael Jackson Video Vanguard Award. Well, ahora resulta que Bey está preggo… porque Jay Z la protege como un león…

"Desde el pasado mes, Jay ha estado ferozmente protector con ella, así como estaba cuando estaba embarazada de Blue Ivy" – dice una fuente." Él ha estado haciendo todo lo que puede para asegurarse de que Bey está en una burbuja sin estrés. Él informó a todo su equipo de que necesitan usar voces relajadas, luces suaves y escuchar solo música suave, y también dijo que toda la comida que Beyonce coma debe ser orgánica."

5676757lo

 

Guuurl, lo de la burbuja sin estrés me mató, I mean REALLY!! Que estrés puede tener Bey..? Que la peluca no le quedó bien? Que le pillaron el photoshop en Instagram?  Gosh…

En otros titulares, Fabulosas después de los 40, en bikini: Cameron, Demi y Brooke. Sarah Jessica Parker y Matthew: por qué ella lo perdonó? Y una JLo con la cara Zoolander 24, entre dos hombres, Casper y Maks. Okeeey!

 

6 Comments

  1. Debbye 29 agosto, 2014
  2. Lae 29 agosto, 2014
  3. Fandango 28 agosto, 2014
    • AnneM 28 agosto, 2014
  4. Luna 28 agosto, 2014
  5. shizen 28 agosto, 2014