Shakira y Gerard Piqué están esperando otro varoncito!! La cantante colombiana – quien confirmó hace un mes que está embarazada por segunda vez-  espera otro baby boy!  Los padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak Chadid revelaron la noticia.

«Estamos muy felices» dijeron los padres de Shak. «Ella está esperando otro varoncito – un amiguito para Milan.» Sin embargo, admitieron que no saben nada sobre el nombre.

Las especulaciones sobre el segundo embarazo de Shakira surgieron cuando vieron a la cantante de 37 años, con ropa muy ancha y con lo que parecía una baby bump… además su presentación en la Final de La Copa del Mundo también levantó muchas sospechas.

«Sí, estamos esperando nuestro segundo bebé!!! Gracias a todos por sus buenos deseos!» dijo Shakira en su twitter a finales de agosto. La cantante de Waka Waka y el jugador del FC Barcelona dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan, en enero 2013. So, otro varoncito, parece que Shak sí tendrá su propio equipo de fútbol after all… Congratulations!

Shakira tendrá otro varoncito! Baby Boy!!

Shakira y Gerard Pique esperan su segundo hijo varón!

hellomagazine