Finalmente un bebé para Jennifer Aniston – Adoptado!

Congratulations Jen for you baby number 615! de este año. Yeap, Jennifer Aniston finalmente tendrá un bebé, pero como su vientre ya está seco (de tanto bebés anteriores o de no tenerlos whatever!), este lo adoptará. Life & style reporta en su reciente edición, que la actriz de 45 años adoptará un baby, una niña según el tabloide. Todo esto es SURPRISE! y ellos prometen todos los detalles de como mantuvo el mayor secreto de su vida. De acuerdo al reporte, Aniston y Justin Theroux acordaron adoptar mientras estaban de vacaciones en Bora Bora en el verano, y se supone que la Friends contactó a varias agencias de adopción a finales de agosto.

Life & Style dice que los papeles de adopción serán introducidos para Thanksgiving Day, y la pareja tendrá a la baby girl para la primavera. OBVIOUSLY, esto no es más que otro invento para vender, y otra historia de baby en la vida de Jen. El reporte está lleno de historias de su pasado, relaciones fallidas, supuestos problemas de fertilidad y citas de entrevistas donde habla de comenzar una familia, pero claro,  jamás recuerdan a la mujer diciendo que no le interesa tener bebés. HA!

Anyways, un representante de Jen Aniston dijo a Gossip Cop que esta historia de la adopción es totalmente fabricada. Well, hace unas semanas estaba embarazada, según OK! Esta semana adoptará, la semana que viene otra vez la abandonan en el altar preggo de trillizos… Kudos al que escogió la portada con Jen dando gracias y la pic de ella en un set con un bebito en brazos. Come on! esta vez acertaron. LOL!

32627364lo

 

Y en otros titulares, JLo sale como teenager en esta portada, y lo digo porque se ve muy jovencita, "Lo que a ella realmente le gusta" Los amantes de jLo lo cuentan todo. Ya están separando a George Clooney y su prometida. Y las Jenners están en guerra entre ellas…

10 Comments

  1. labith 28 septiembre, 2014
  2. Toya 27 septiembre, 2014
  3. Sofia 26 septiembre, 2014
    • McFly 26 septiembre, 2014
      • Sofia 26 septiembre, 2014
  4. Minina685 26 septiembre, 2014
  5. Lae 26 septiembre, 2014
  6. Luna 25 septiembre, 2014
    • SOl 26 septiembre, 2014
  7. Xogami Figo 25 septiembre, 2014