Sofia Vergara Ejercitarse: obligación a los 40

Sofia Vergara es la nueva portada de Shape magazine. She looks HOT! La protagonista de "Modern Family"  admite que no tuvo que ejercitarse hasta que cumplió los 40. "Todo el mundo sabe que no me gusta ejercitarme, Siempre fui feliz con lo que tengo" – revela la actriz de 42 años a la edición de noviembre de Shape. "Quiero decir, como cualquier otra mujer me quejo que mis caderas están muy grandes o lo que sea, pero me siento cómoda con mis curvas. Cuando cumplí los 40 empece a ver mucha blandura en todas partes de mi cuerpo."

Desde que entró a los 40, la hermosa colombiana ha estado trabajando duro en su fitness. La actriz revela que se mata en el gym, y que cuando el entrenamiento es muy duro de seguir, ella se inspira en su co-estrella, Julie Bowen.

"Me ha ayudado entrenarme con Julie Bowen, quien es muy disciplinada. Si tenemos que estar en el set temprano, ella se levanta más temprano aún para correr" – dice Vergara. "yo? Yo encuentro cualquier excusa para evitar el ejercicio. Diria, Domingo? No, es el dia del Señor. No puedo ejercitarme. Hago cualquier cosa, cualquier cosa, para no hacerlo. Pero estar con Julie y ver cuan motivada está… Empecé a pensar más sobre eso."

Desde que vive en una ciudad donde "todos se cuidan" como lo es Los Angeles, Sofia dice que suele ordenar sushi y ensalada en vez de pastas y platos full de carbohidratos, además ella es famosa por amar los pasteles.

"Necesito comer dulces". "Así que trato de comerlos con moderación. Cuando como mucho, me ejercito más duro al otro dia. Mi dicho de rutina de ejercicios es muy simple: "Si no hay dolor, no hay pastel!"

Vergara ha estado saliendo con el muy fuerte y tonificado, actor Joe Manganiello, desde julio, luego que terminó con su fiance, Nick Loeb.

"Necesitas tener química desde el momento en que se conocen." – dijo ella cuando le preguntaron que busca en una pareja. "Quiero a alguien que sea amable y me haga reír, y (tenga) todas esas cosas que necesita una mujer: una persona que dirige y ha tenido éxito en la vida, alguien que te cuide, que te haga sentir protegida y deseada. Todas queremos eso, cierto? No es un misterio!"

Awww… aunque esa relación con Manganiello no me termina de convencer ( I don’t buy it! sigo pensando que es un arreglo) Ellos… Hacen buena pareja, y él siempre ha visto a Sofia como una Diosa… so, ENJOY! Sofia sale muy linda en las fotos, photoshopped? Of course, nadie tiene la piel así perfecta, pero la mujer está  tonificada y se ve stunning! … Me da gracia que habla de sus curvas… WHAT? Ella perdió las curvas hace años, en realidad en comparación a su antes, ahora se ve delgada… Ustedes que opinan Farandulistas? Sofia aún es curvi? Bella!

3278673257lo

Sofia Vergara en SHAPE magazine - Noviembre 2014

pagesix

8 sofia shape 14513654lo

10 Comments

  1. Lulu 10 octubre, 2014
  2. Yaya 10 octubre, 2014
    • Carlota 10 octubre, 2014
  3. Martha 9 octubre, 2014
    • Melissa 10 octubre, 2014
  4. Luna 9 octubre, 2014
  5. lizzi 9 octubre, 2014
  6. gi 9 octubre, 2014
  7. Ivana 9 octubre, 2014
  8. MARJORIE 9 octubre, 2014