Kim Kardashian: Nori tendrá que trabajar!

Yeap, Kim Kardashian dijo en una entrevista, que su hijita Nori tendrá que trabajar para obtener lo que ella quiera, tal cual como su madre lo hizo. WHAT??? *rolling eyes* Trabajar en el mundo Kardashian implica muchas cosas… selfies, reality shows… recibir dinero por apariciones, ser acompañante, fake, photoshop… videos… omg, VIDEOS! SO HARD!

Ok, ok, Kimmy dijo que su hija North West deberá encontrar un trabajo y pagarse sus cosas cuando esté mas grande – tal cual como ella lo hizo. La reality star de 34 años – casada con el rapero Kanye West , dice que a pesar de la riqueza de su familia ella trabajó en una tienda de ropa cuando estaba en la escuela. Kim K dijo que solía ahorrar para comprarse lo que quería y le gustaría que su hija "trabaje por lo que quiere" también.

23786823657lo

Who are you?
Kim Kardashian dice que Nori deberá trabajar por lo que ella quiere

Mmm… en un mundo real eso suena perfecto, y normal de hacer… right? pero hablamos de Kim Kardashian, la mujer mas $uperficial y materiali$ta del planeta… so

En la entrevista con ES magazine, que será publicada completa mañana, la Kardashian dijo: "Ahorré por ese vestido Dolce & Gabbana que tanto quería, o como en la escuela para esos zapatos Prada que mis padres no quisieron comprarme. Y recuerdo que costaban $400 dolares, y tuve que ahorrar el año entero para poder tenerlos… Nunca obtuvimos nada (de sus padres), teníamos que tener un trabajo si queríamos algo. Así que estuve trabajando en una tienda de ropa y así ahorré y ahorré."

Según el reporte, North, de 16 meses, ha empezado a modelar para Vogue y CR Fashion Book. La semana pasada estaba en la primera fila del Paris Fashion Week con sus padres. Cuando le preguntaron a Kim que cree que Nori será cuando esté grande, la Kardashian respondió: "No lo sé, Ella ama la moda. Tal vez será una diseñadora. Quien sabe? Es muy pronto para decirlo." EXACTLY!!! Es muy pronto para decir algo… Ella ama la moda? WHAT? Tiene 16 meses!! BS! Kim ama la moda, no la bebita, a quien por cierto se le veía estresada en esos desfiles. Y modeló para Vogue? Hello!

La Kardashian dijo que a North también le gusta la música de su padre, que dijo usaba para dormirla (ooh poor baby!). Kimmy dijo: "Lo mejor es cuando Kanye está grabando en casa y estamos en México o donde sea. Y la música está arriba y ella va y la escucha, y está muy alta y piensas que la va a molestar pero le gusta y se queda dormida."

LOL! Que entrevista… quien no conoce a Kim, la compra. Kim dice que Nori tendrá que trabajar como ella para obtener lo que quiere… Gosh! Trabajar como ella? Eso implica muchas cosas. LOL! Eso de que Nori ama la moda, puleease! Shut up! Esa niña será tan consentida llena de cosas materiales, vestidos caros, joyas, porque de eso es que está rodeada esa familia. Bye Felicia!

Por cierto, la portada de la revista es como Kim Kardashian… uughh! Y para completar, no solo el color rojo lastima tu vista, le editaron el fatass a Kim… bahahahaha… el que escogió la foto de portada loves her… LOL!

ES Mag kim kardashian cover

Kim Kardashian en la portada de ES magazine

 

15 Comments

  1. blabla 24 octubre, 2014
  2. labith 24 octubre, 2014
  3. Alquimista 23 octubre, 2014
  4. ch@ 23 octubre, 2014
  5. Arieta Bulsara 23 octubre, 2014
  6. valfeo 23 octubre, 2014
  7. Luna 23 octubre, 2014
  8. Naya 23 octubre, 2014
    • Xara 23 octubre, 2014
  9. Liliana 23 octubre, 2014
    • Xara 23 octubre, 2014
  10. bley 23 octubre, 2014
  11. YasS**! 23 octubre, 2014
  12. shizen 23 octubre, 2014
  13. Greececdr 23 octubre, 2014