Ashton Kutcher pillado en la cama con otra mujer? – Chismes de Star

Pillaron a Ashton Kutcher con otra mujer en la cama! Le fue infiel a Mila Kunis, y ella lo sabe? LOL! SERIOUSLY? No. La parejita acaba de tener una hermosa baby, Wyatt, pero nah, eso no es interesante, lo interesante para los tabloides es que Ashton sea infiel, que engañe a Mila, así recién dada a luz. BASTARDS!

Well, el chisme es que en la revista hay una foto de Ashton en una cama con una mujer, esa foto es de junio 2012. Ellos, Ashton y la "rubia sueca" están vestidos completamente, la ropa es exacta a la que él siempre llevaba en esa época, y parece que fuera de mañana y ellos pretendieran estar dormidos. So, la pregunta es… Quien tomó esta foto? La supuesta mujer sexy, es una maquillista sueca que "no quería llegar hasta el final" if you know what I mean… pero se conformó con tener "algo" con Ashton. You know… ‘algo’. Yeah, right!

Esto pasó mas o menos al mismo tiempo que Kutcher comenzó a salir con Mila otra vez, aquí quieren armar un escándalo con estas fotos, pero la verdad se ven muy frias, nada interesantes. NO HAY ESCÁNDALO!

63151Ashton Kutcher engaña a Mila Kunis star

Otros chismes de Star:

  • Kris Jenner está saliendo con un tipo mucho más joven. Y dejó mensajes desagradables en la contestadora de Bruce. RIGHT!
  • Ariana Grande tiene una asistente que va corriendo tras de ella con una botella de agua con una pajilla (pitillo, sorbete, popote) y cuando la chica esta sedienta ella grita "AGUA!!" y la asistente va y le da agua. Y cuidado si la temperatura del agua no es de su agrado, porque la chica la escupe.
  • Tori Spelling y Dean McDermott no saben que hacer para comprar champagne… no tienen dinero.
  • Un invitado en Soho House pensó que Renee Zellweger se apareció sin invitación a la fiesta (o no la reconoció) Y Jennifer Lawrence tuvo que mostrar una identificación. Of course!
  • Supuestamente el cirujano de Renee va a contar todo. Mentira!
  • Mama June podría perder a sus hijas? I hope so!

 

8 Comments

  1. Goya 10 noviembre, 2014
    • Goya 10 noviembre, 2014
  2. Rain 4 noviembre, 2014
  3. Quuinn 31 octubre, 2014
  4. Regina 30 octubre, 2014
  5. labith 30 octubre, 2014
  6. Luna 30 octubre, 2014
  7. Héctor 30 octubre, 2014