Prince Jackson anda con Justin Bieber – Bad Influence?

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince es buen amigo de Justin Bieber y recientemente se han vuelto inseparables. El heredero de la fortuna del Rey del Pop – junto a su hermano Blanket y su hermana Paris Jackson – se esta dando la vida loca de famoso con Bieber – se dice que están haciendo música juntos, van a clubes en Hollywood, teniendo muchas novias y desobedeciendo a sus tutores.

Prince Jackson, quien cumple 18 el mes que viene, se ha convertido en un Bilieber, siempre con el pop star de 20 años – quien vive en la misma comunidad en Calabasas, California. Se comenta que ambos tienen de mentor a Floyd "Money" Mayweather Jr.

"Floyd ha estado ofreciendo mucho consejo a Prince, incluyendo sobre mujeres" – dice la fuente. Woow! Resulta que este "mentor" ha sido acusado varias veces de agresión a mujeres. Such a gentleman! Incluso en 2011 pagó una sentencia de 90 dias de cárcel por golpear a su ex novia. Bastard!

Se comenta que Mayweather ha estado detrás de una sesión de grabación de Prince y Bieber, y la fuente dice que se está trabajando es un gran album con estos dos, Justin y Prince.

El heredero de Michael Jackson, pasa poco tiempo en casa de su abuela Katherine, su vida transcurre entre Los Angeles, La Vegas, Arizona, Hawaii y el Caribe. El chico recibe unos $66.000 dolares de mesada al mes por la herencia de su padre… (Oh my Gosh, me duele el corazón… LOL!)

Y hablando de corazón partío… Prince ha tenido novias, pero ahora es soltero. En 2013 salió con Remi Alfalah, 16 una princesa de Kuwait. Despues con Nikita Bess, 17, a quien le dio un anillo de diamantes en agosto (no de compromiso). La pareja terminó en noviembre, asi como la promesa del anillo. LOL! Y es que el chico no anda buscando novias, está más en shopping…

Resulta que el chico se está gastando el dinero como Crazy. "Él está buscando autos lujosos como Mercedes Maybach, Rolls-Riyce y Range Rovers y está comprando joyas costosas" – dice la fuente.

La abuela "no dice mucho del estilo de vida de Prince" comenta la fuente. "Los hermanos de Michael han estado viajando así que no tienen idea de lo que ocurre y para ser honesto, no tiene importancia lo que ellos piensen porque Prince sabe que a su padre tampoco no le importaba lo que pensaban sus hermanos."

La ansiosa fuente familiar añade: "Con todas estas chicas jóvenes y la influencia de Bieber y Mayweather, solo esperan que no cometa un grave error que deba pagar por el resto de su vida."

SAD! Este chico terminará como todo hijo de celebridad, perdido, arruinado o gordo y feo olvidado… Well, no está muy lejos de eso. If just ask me…

prince jackson justin bieber together

Prince Jackson y Justin Bieber

pagesix

12 Comments

  1. MiRc 14 enero, 2015
  2. Sassy 14 enero, 2015
  3. Nyccky07 10 enero, 2015
  4. mika 6 enero, 2015
  5. labith 6 enero, 2015
    • YasS**! 7 enero, 2015
  6. shizen 5 enero, 2015
  7. andre 5 enero, 2015
  8. rapsodia 5 enero, 2015
    • Pato 5 enero, 2015
    • Romina 6 enero, 2015
    • SoCute 8 enero, 2015