Kelly Osbourne llama mentirosa a Giuliana Rancic? CATFIGHT!

LIAR!! Kelly Osbourne escribió en twitter sobre los mentirosos, y dicen que era refiriendose a Giuliana Rancic. "A los mentirosos siempre los descubren" escribió Kelly en su cuenta este lunes. "Liars ALWAYS get caught!"

giuliana kelly catfight

 

kelly o tweet about liars giuliana rancic

Resulta que Giuliana estuvo en Today show para una entrevista donde dijo que sus comentarios al Zendaya Coleman (y todo el rollo que hubo) eran culpa de la mala edición del programa. O sea!

"Creo que es momento de decir la verdad" dijo la anfitriona de E! de 40 años. "Pensé que el chiste no había sido editado adecuadamente. Esto es algo con lo que tengo que vivir. Es muy importante para mi salir de ahí y contar la verdadera historia."

WTF? Ahora resulta que el chiste de Giuliana fue editado. Bahahahaha… quiere seguir con esa historia? Insiders dijeron a Us Weekly que, ciertamente, el tweet de Kelly era para Giuliana y que ellas están peleadas.

"Kelly no puede entender por que Giuliana sigue hablando de "edición" cuando había toda una audiencia y equipo que escuchó y vio todo! – dice la fuente. "Kelly cree que Giuliana debió haber dicho la verdad, disculparse y seguir adelante."

Desde que explotó todo este rollo que se armó cuando la Rancic dijo que Zendaya "parecía que olía a patchouli y a marihuana" porque llevaba el cabello estilo rastafari en la red carpet de los Oscars, ambas animadoras, Kathy Griffin y Kelly Osbourne renunciaron al Fashion Police. Aun no se sabe si Giuliana regresará al show (aunque con esto que esta diciendo… Mmmm…) Sin embargo, cuando le preguntaron ella solo contestó,  We’ll see."

Y es que la entrevista que dio la Giuliana a HuffPost este martes confirma que hay un rollo entre ellas. O sea, sí están peleadas. "No he hablado con ellos para nada" – dijo Rancic sobre si seguía en contacto con Osbourne o Griffin. "No puedo hablar por ellas,  de lo que significan esos comentarios. Nada bueno saldrá de querer hablar por ellas."

Ouch! Whatever! Giuliana escribió un libro, llamado "Going Off Script" y ahora está promocionándolo, ha hablado de por que está tan flaca,  de sus romances con el actor de "Sliders", Jerry O’Connell quien la engañó con la Ginger Spice, Geri Halliwell, y luego la dejó por su actual esposa, la modelo y actriz de "X-Men", Rebecca Romijn. Jerry después que conoció a Rebecca jamás le devolvió las llamadas a Giuliana. ël solo le dijo: "No, disculpa, amiga" – terminando la relación con ella. "Las cosas cambian, pero cuídate, OK?" LMAO! Que patán.

3423756723

Giuliana y Jerry O'Connell en 2004 

giulinana rancic book cover

Vaya manera de dejarla. El libro de Giuliana Rancic se llama "Going Off Script: How I survived a Crazy childhood, cancer, and Clooney’s 32 On-screen Rejection" … Yeap, nombra a su obsesión George Clooney en el título de su libro. En español seria algo como Saliéndose del libreto: "Como sobreviví a una loca niñez, el cáncer y al rechazo en pantalla numero 32 de Clooney. Le Pathetic!

17 Comments

  1. uvita 10 abril, 2015
  2. Ketchup 9 abril, 2015
  3. Serenity 9 abril, 2015
  4. Fernanda 9 abril, 2015
  5. labith 9 abril, 2015
    • labith 9 abril, 2015
    • Estefy 9 abril, 2015
  6. Lae 9 abril, 2015
  7. McFly 8 abril, 2015
  8. emma 8 abril, 2015
    • uvita 10 abril, 2015
  9. sol07 8 abril, 2015
  10. lizzi 8 abril, 2015
  11. Mahone 8 abril, 2015
  12. shizen 8 abril, 2015
    • McFly 8 abril, 2015
  13. Arturita 8 abril, 2015