Brad Pitt es Bisexual (Secreto!) – [Chismes de Star]

Ahora resulta que Brad Pitt tiene un secreto, ha sido bisexual por años… SCANDAL!!!! Una fuente muy pero muy confiable reveló a Star Magazine (otro medio super confiable) que la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie durante mucho tiempo se ha construido sobre el hecho de que a Brad le gusta salir discretamente con hombres. BRAD ES BI! OMG!! WHAT? … qué Ange no es bi también? Ah… right! Well, según el tabloide es super SHOCKING!  Tienen un matrimonio abierto, yeap, una relación libre, cada quien hace lo que quiere… Viva la Vida Loca!

Esta fuente es un tipo llamado Hesham Ibrahim, y está super happy de compartir lo que sabe, "No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero lo que sea, eso lo definen ustedes." Pero según este hombre Brad no solo le gustan ambos bandos si no que también es "meticuloso" you know, delicadito, escogiéndolos… LOL!

El chisme dice que el actor es conocido por llamar a los servicios de acompañantes masculinos (escorts), entonces ellos envían al chico y cuando llega Brad los mira de arriba a abajo (imaginen la mirada con pestañeo y todo *blink * blink*) y los manda a casa. "Brad le dio una mirada a (un scort llamado Cameron Fox) le dió mil dolaretos y le pidió que se fuera". Lo bueno de todo esto es que Angelina Jolie sabe, Síp, la mujer lo sabe todo! TODO! So, no problemo. No hay secretos entre Brad y Ange, y esta fuente cree que "ellos jamás van  a terminar." Anyways, al menos ya cambiaron la historia, right? La semana pasada estaba con una mujer desnudo en la bañera... LOL!

brad pitt star magazine bi

  • Nicole Kidman y Keith Urban se divorcian. Nicole dejó a Keith! Los tortolitos australianos están rumbo al divorcio después de meses de no parar de pelear, supuestamente por quien usa la alisadora primero. Ok, no. Se dice que Nicole y Keith se pelean por todo desde sus apretadas agendas y viajes de trabajo a planes familiares y celos. Malditos celos! Dammit! Kidman quería hacer una obra en Londres y Keith se molestó. Urban quería llevar a sus hijas de gira con él y Nicole se molestó. Ambos se molestan siempre.
  • Charlize Theron y Sean Penn tendrán una boda africana… seguro que Sean ya se está bronceando para eso.
  • Y ya deben saber que empezaron las grabaciones de la serie de FX "American Crime Story" y la primera temporada será sobre el juicio de O.J. Simpson – The People vs. O.J. Simpson.  Selma Blair hará de Kris Jenner, David Schwimmer será Robert Kardashian, Cuba Gooding Jr., es OJ Simpson y John Travolta es Robert Shapiro.

American crime story the people vs oj simpson

  • Julia Roberts y Amal Clooney se odian.
  • Madonna y Diplo lo están haciendo.
  • Christina Aguilera y Matt Rutler están peleando
  • Calvin Harris ya le fue infiel a Taylor Swift (de allí saldrá otro álbum exitoso, for sure!)
  • Viola Davis (How to get way with murder) usa el subterráneo.

10 Comments

  1. Alquimista 25 mayo, 2015
  2. labith 23 mayo, 2015
  3. Emma 22 mayo, 2015
  4. PaulinArgentna 22 mayo, 2015
    • Gespy 22 mayo, 2015
  5. Ximena 22 mayo, 2015
    • haruhi 22 mayo, 2015
      • labith 23 mayo, 2015
  6. Grecia 22 mayo, 2015
    • kiki 24 mayo, 2015