Ben Affleck consulta abogado de divorcio? SAD!

Omg! Se reporta que Ben Affleck ha estado viendo "secretamente" a un abogado asesor de divorcios. SAD! Según Radar, el actor quiere terminar su matrimonio con Jennifer Garner lo antes posible. LOVE IS DEAD!

Un insider dijo al website que Ben y su equipo se han estado reuniendo con los abogados de divorcio. Supuestamente, está pensando si hacerlo discreta y conjuntamente para que no haya ninguna batalla legal, o hacerlo él solo.

Ya se había reportado que la pareja se estaba divorciando y vivía vidas separadas, Garner, 43, está en Montreal filmando "Nine Lives," mientras que Affleck, 42,  estuvo – según Radar- pasando el rato en Las Vegas apostando el 3 y el 14 de mayo, también fue visto solo en Canadá para el cumpleaños de Jen en abril.

Dicen que no pasó el Dia de Las Madres con su esposa tampoco. La pareja fue vista en una heladería en L.A el 28 de mayo, se dijo que se veían muy tensos. Y antes no habían sido vistos juntos en mas de un mes.

El insider dice que a pesar de los intentos de aparecer juntos en público, esta vez no hay marcha atrás.

"Nadie se sorprende (que él este hablando con abogados)" – dice la fuente. "Hay más sorprendidos de que hayan durado tanto."

Hace unos años muchos cercanos a ellos creyeron que ellos ya habían terminado. Luego ambos estuvieron muy ocupados y ella quedó embarazada y tuvo a su hijo Samuel, que ahora tiene 3 años. Ellos también tienen dos hijas, Violeta, 9, y Seraphina de 6.

Se dice que Ben Affleck pidió a Jennifer Garner emitir un comunicado conjunto anunciando su divorcio justo antes de su décimo aniversario, el 29 de junio. Sad!

ben affleck jennifer garner out and about Encino 2013

jennifer garner ben affleck walking encino california

 

 

 

 

8 Comments

  1. surreaLysta 1 junio, 2015
  2. Xogami Figo 29 mayo, 2015
  3. labith 29 mayo, 2015
  4. haruhi 29 mayo, 2015
  5. Angel 29 mayo, 2015
  6. angelina 29 mayo, 2015
  7. Vanina 29 mayo, 2015
  8. shizen 29 mayo, 2015