Charlize Theron y Sean Penn terminaron!

Charlize Theron y Sean Penn han roto su relación, los enamorados ya no están juntos. WHAT? Yeap, y Charlize fue la que decidió darle fin al romance. Really?

La super enamorada pareja ha roto su "compromiso", y lo digo entre comillas porque ellos jamás lo confirmaron, para muchos esto es sorprendente porque cada uno hablaba del otro como si no existiese nadie más, Charlize dijo que Sean era el amor de su vida, que era una chica afortunada y que él era HOT (Geeez! Realmente estaba ciega) Y por su parte Sean dijo que si se casaba con Charlize, ese sería su primer matrimonio, menospreciando así  sus previos matrimonios. El actor estuvo casado con Madonna y con Robin Wright, con quien estuvo más de 10 años y tuvo 2 niños.

Un insider dice que la pareja que se unió en diciembre del 2013, decidió que su romance se había terminado luego de su viaje al Festival de Cine de Cannes. La fuente dice que Theron, 39, fue la que decidió terminar todo con el Ganador del Oscar.

Theron y Penn se conocían desde hace décadas, dice el reporte, y su amor surgió de pronto. Un año luego de que empezaron a salir se reportó que la pareja se había comprometido secretamente en París. Sin embargo, no hubo una elaborada propuesta ni un anillo. "No hay anillo. Pero ellos están comprometidos" – dijo un insider.

Well, tal parece que algo le dijo a Charlize… WATCH OUT!!!! Quizá fueron señales de alertas cada vez que Sean abría la boca para hablar de sus ex esposas o relaciones previas. Todo el mundo sabe del temperamento de Sean Penn, se sabe que golpeó a Madonna. Además, así como él habla ahora de sus relaciones anteriores hablará de Charlize algún dia. Quizá en ese viaje el hombre mostró su verdadera cara. Penn supuestamente ya estaba haciendo los trámites para adoptar al hijo de Charlize, Jackson, de 2 años. Pero ahora It’s OVER!

Anyways, qué opinan Farandulistas? Lo vieron venir? Les sorprende la noticia? Ambos parecían muy enamorados, seria interesante saber que fue lo que ocurrió, no sé, pero creo imho, que fue algo con el niño lo que hizo que Charlize abriera los ojos… porque realmente ella hablaba de él como si estuviese hechizada… por su hermoso bronceado… Uuughh!

Sean Penn Charlize Theron Mad Max Fury Road

Charlize Theron y Sean Penn terminaron su relación
us
La pareja en la premier de "Mad Max: Fury Road" en el Cannes
Film Festival 
(14/05/15)

11 Comments

  1. labith 18 junio, 2015
  2. surreaLysta 18 junio, 2015
  3. TRET 18 junio, 2015
  4. shizen 18 junio, 2015
  5. Vivienne 18 junio, 2015
  6. Emma 18 junio, 2015
  7. paoleta 18 junio, 2015
  8. Samantha 18 junio, 2015
    • Elemental 18 junio, 2015
  9. Dedee 18 junio, 2015
  10. AnaLeah 18 junio, 2015