Matt LeBlanc y Matthew Perry y la boda de Jennifer Aniston

No fueron invitados!! WHAT? Matthew Perry y Matt LeBlanc no asistieron a la boda de su co-star en "Friends," Jennifer Aniston porque simplemente no fueron invitados.  Awwww…

Todo el mundo sabe que Jennifer Aniston y Courteney Cox son las mejores amigas desde que terminaron la famosa serie, Cox fue la Dama de Honor en la boda de Jen con Justin Theroux , pero aparentemente no todo el cast de "Friends" eran tan amigos en la vida real.

Mientras Lisa Kudrow (Phoebe) tambien asistió a la boda, People reportó que Matt LeBlanc y Matthew Perry – Joey y Chandler en la serie – no. Y aunque es fácil asumir que su ausencia fue por sus agendas de trabajo, en realidad no estaban en la lista de invitados. Well, tal vez solo era algo de chicas… lol!

 "Creo que son una gran pareja. Creo que ella es feliz. Y es todo lo que me importa es que Jen es feliz" – comentó LeBlanc a People. "Si ella me hubiese querido allá, hubiese estado allá".

Por su parte, Matthew Perry dijo que estaba sorprendido como todos los demás cuando salió la noticia de la boda.

"Fue una sorpresa para mi también. Son una pareja adorable y estoy feliz por ellos. Por qué no estuve allí? No fui invitado. Qué puedes hacer?".

Como reporta People, la boda de Aniston y Theroux fue algo intimo según los standares de Hollywood, y se supone que solo fueron sus amigos y familiares más cercanos. Ustedes qué opinan Farandulistas? Realmente han hecho todo un escándalo por esto…lol!

joey chandler

 

8 Comments

  1. labith 12 agosto, 2015
  2. MaJo 12 agosto, 2015
  3. EMMA 11 agosto, 2015
  4. Vivienne 11 agosto, 2015
  5. jary 11 agosto, 2015
    • beleen 11 agosto, 2015
      • yoooo.. 12 agosto, 2015
  6. shizen 11 agosto, 2015