Lionel Richie explica por que adoptó a Nicole

En una reciente entrevista con Piers Morgan, el famoso cantante Lionel Richie habló de como adoptó a su hija Nicole. Yeap, hablamos de Nicole Richie. Ella tenía 4 años cuando el cantante de R&B la vio en el escenario de un concierto de Prince y explicó que fue lo que hizo que decidiera llevar a esa pequeña a su hogar junto a su entonces esposa, Brenda. Lionel también comentó sobre los momentos difíciles que vivió junto a su hija Nicole a lo largo de los años, incluyendo su arresto en 2003 por posesión de heroína y su entrada a rehab.

23457894684lo

Lionel Richie y su hija Nicole Richie
popsugar

"Fui a un concierto de Prince y allí en el escenario a mitad del concierto estaba esta niña de 4 años tocando la pandereta. Entonces fui al backstage y conocí a su madre y a su padre (Karen Moss y Peter Michael Escovedo) y, claro, ellos estaban teniendo problemas en su relación. Yo dije, ‘mientras tienen estos problemas, la niña está sentada ahí en el limbo, así que les diré que voy a hacer, dejen a la niña en mi casa hasta que se acabe el tour y después arreglamos esto."

 

"Entonces me  llevó como tal vez un año enamorarme y ella era tan pequeña, y claro para ese momento yo era Papá así que dije, ‘OK, esto es lo que vamos a hacer: vas a hacer que todo el mundo desee que te hubiesen adoptado. Vas a hacer que todo el mundo en tu familia desee verdaderamente tener la oportunidad de tenerte de vuelta’ y ahí fue cuando dije, "Vamos a adoptarla."

 

[Sobre el arresto de Nicole en 2003 por posesión de heroína y persuadirla a entrar a rehab]: "Fui con ella y dije " Cuando estaba creciendo perdí a tres amigos, ellos eran los amigos mas expertos que he conocido en mi vida… Dije, ‘le va a pasar a tu generación. No quiero que estés en esa lista de tres’. Tres meses después su amigo murió de una sobre dosis y regresé con ella y le dije muy tranquilamente, ‘Siento oír esto, ese es uno.’ Y, como era de esperar, un año después el segundo murió y dije, ‘Ese es el dos’ y recibí una llamada, [Nicole] dijo, ‘Papá necesito ayuda, no quiero ser la tercera."

 

[Quedarse junto a Nicole durante su tratamiento] "Dije, ‘estoy contigo’ y cancelé mi tour. Dije, Tu madre (Brenda Richie) y yo. Tu madre y yo ingresaremos a rehab contigo."

 

Desde entonces, Nicole Richie cambió su vida y ahora es famosa. Se casó con el cantante de Good Charlotte, Joel Madden y es madre de una niña, Harlow, y un niño, Sparrow. Actualmente tiene un show, Candidly Nicole, el cual va por su segunda temporada. Well, si se quiere se puede cambiar, pero necesitas la ayuda de tu familia, que bueno que Nicole tiene el apoyo de sus padres.

16 Comments

  1. Mariel 26 julio, 2018
  2. Norah 10 septiembre, 2015
  3. jary 10 septiembre, 2015
  4. McFly 8 septiembre, 2015
  5. wera 8 septiembre, 2015
    • labith 8 septiembre, 2015
      • wera 9 septiembre, 2015
  6. Jojo 8 septiembre, 2015
  7. Laura 8 septiembre, 2015
  8. Romina 8 septiembre, 2015
  9. Samara 8 septiembre, 2015
  10. Sait 8 septiembre, 2015
    • chuna 8 septiembre, 2015
    • McFly 8 septiembre, 2015
    • Marjorie 8 septiembre, 2015
    • Ms.I 16 septiembre, 2015