Kate Middleton y William gastan mucho dinero

The Queen is upset!! Kate Middleton y el Príncipe William tienen un estilo de vida muy lujoso (pero no porque son de la Realeza) y gastan mucho dinero, por lo que la Reina está muy molesta.

Woot? Se dice que Kate y William están gastando mucho dinero, y la Reina está muy molesta porque, es inadmisible… No. no y no. Lo están derrochando. Life & Style afirma que The Queen está furiosa por la gastadera de la Duquesa, gastos a los que llama "frivolos" y "vulgares." Oh sweet Lord!

Y por el nieto, con sus deseos de llevar a su familia en un jet privado es también un problema porque es a costa de los impuestos del pueblo. Y el año pasado Middelton sufrió criticas por usar los fondo públicos para instalar dos cocinas en su apartamento. DOS! WTF? Quién necesita dos cocinas en su apartamento?

La pareja gastó unos $2.5 millones de dólares renovando su casita de campo y $1 millón adicional en muebles y decoración. Y Guess What? El lugar cuesta unos $400 mil dolares al año … en mantenimiento.  Kate y William se dice que han gastado unos $6 millones en remodelar todas sus propiedades. Your highness!!!

Pero no solo las casitas, también la ropa que usan. Según el chisme, el costo de la ropa, los viajes y los salarios de las nanas y todo el staff cuesta unos $4.6 millones.

La Duquesa, quien es una plebeya, está acostumbrada a la buena vida. Sus  padres están bien económicamente, así que ella no tuvo problemas de dinero al crecer.

William trabaja como piloto de ambulancia aérea y gana unos $62 mil dolares al año. Pero dona todo ese dinero a la caridad.

So, Los Duques son unos derrochadores de dinero, eh?  Sobre todo los trajes de diseñador que siempre muestra Kate, esas joyas costosísimas y los chupetes  y cunas de oro de los bebitos… yeah. Right! Que les corten la cabeza!!! LOL!

4903476934076lo

Los Duques de Cambridge derrochan dinero - La reina esta furiosa
starpulse

8 Comments

  1. shizen 9 septiembre, 2015
  2. haruhi 9 septiembre, 2015
  3. Vivienne 9 septiembre, 2015
  4. labith 9 septiembre, 2015
    • wera 10 septiembre, 2015
  5. Sabrina 9 septiembre, 2015
    • Marina 9 septiembre, 2015
    • cindyk 10 septiembre, 2015