Leighton Meester Adam Brody padres!!! UPDATE!

Leighton Meester y su esposo Adam Brody dieron la bienvenida a su primer baby!!! WHAAAT? Yeap, tal parece que la parejita mantuvo el secreto del embarazo. El baby nació la semana pasada, según reveló una fuente.

Este es el primer bebé para Leighton, 29, y el actor de The Oc, Brody de 35 años. En mayo, Leighton fue vista varias veces con una baby bump lo que provocó rumores de que esperaba un bebé. Pero ambos decidieron no revelar públicamente que esperaban su primer hijo, tampoco revelar el género o su nombre. El Baby X.

Meester y Brody protagonizaron "The Oranges" en 2011, en 2014, "Life Partners", y luego de mantener su romance en secreto por varios meses, se casaron en febrero del 2014. So, son expertos en mantener secretos.

See? Si se quiere mantener un secreto en Hollywood, sí se puede. Te quedas en casa encerrada y ya. Congratulations!!

216426342lo

Leighton Meester y Adam Brody ya son padres
us

update

 

TMZ obtuvo el certificado de nacimiento y revelaron que  Leighton Meester y Adam Brody tuvieron una niña, Baby Girl!!  A la que llamaron Arlo Day. La bebita nació el 4 de agosto en el Cedars-Sinai Medical Center.  Arlo Day? Debe existir un libro de los nombres más raros (y feos) para niños en Hollywood, ni siquiera suena como nombre femenino… whatever! Y eso de que TMZ obtuviera el certificado de nacimiento me parece de lo mas creepy… invasión de privacidad, eso es legal? Gosh!

2 Comments

  1. pop 25 septiembre, 2015
  2. Karen c: 25 septiembre, 2015