Adele en Rolling Stone magazine

Adele aparece "cara lavada" en la portada de Rolling Stone magazine. Pero aquí la cantante y compositora británica revela algunos detalles de su vida privada con su pareja, Simon Konecki, y su hijo de 3 años, Angelo. Además, lo que piensa de la fama, y sus visitas más seguidas al gym, aunque realmente no es que lo disfrute mucho. LOL! El nuevo disco de Adele, 25,  sale a la venta el 20 de noviembre.

adele rolling stone magazine cover

Adele para Rolling Stone magazine - Noviembre 2015
us

En su entrevista con Rolling Stone, Adele admite que no sabe que está de moda o es popular actualmente en cuanto a música, pero espera pacientemente por el próximo álbum de Frank Ocean.

"He perdido en contacto con la música. No, con toda la música. Pero siento que no sé que está pasando en los charts y en la cultura pop. No he perdido el contacto con, digamos, la realidad. Solo con lo que es actual."

Adele vive una vida muy privada con su pareja, Simon Konecki y su hijo Angelo en Brighton, y le parece extraño ese status de celebridad. Esto se volvió aparente cuando su compatriota Amy Winehouse – una especie de inspiración musical para Adele – murió de una sobredosis en 2011.

"La gente cree que odio ser famosa. Y no es así. Realmente le tengo miedo. Ver a Amy deteriorarse es una de las razones por la que estoy un poco aterrada. Fuimos muy entretenidos por ella siendo un desastre. Estaba f*cking triste por eso, pero si alguien me mostraba una foto de ella luciendo mal, la miraba. Si no hubiésemos visto, entonces ellos (los paps) hubiesen dejado de tomarle fotos (a Amy)."

La cantante de "Hello!" recuerda aquella vez cuando conoció a Stevie Nicks de Fleetwood Mac, a comienzos de este año. LOL!

"Habían mocos por todas partes. No estoy segura si alguna vez no me he sentido abrumada cuando voy a lugares donde hay muchas estrellas. Siempre me siento como si fuese a vomitar. O si se va a volver algo como, un show de cámara escondida. Como si alguien me va a enviar de nuevo a Tottenham."

Pese a los rumores de separación, Adele y Simon aun están juntos, pero ella no tiene planes de boda.

Adele y Simon Konecki pareja

"Él es un gran apoyo. Y eso pega a un gran hombre, porque soy muy exitosa en lo que hago. Mi último novio se sintió incómodo con lo exitosa que era, y por el hecho de que me tenia que compartir con muchísima gente."

Ella también señala que su hijo Angelo es su Paraíso ("Paradise") y lo lleva a todo f*cking parque imaginable.

"Él es un angelito. Todas las cosas que me gustan de mi, él las saca de mí, y él es la única persona que me dice no. Me manda completamente. Él es mi jefe, y es muy gracioso para otras personas ver eso, porque yo soy la jefa en toda mi vida laboral."

Adele tenía planes de mudarse a New York en 2012, pero todo cambió cuando ella se enteró que estaba embarazada.

Pero creo que realmente el embarazo el momento perfecto al final. Podría haber parecido el momento más ridículo para tener un bebé, pero ya estaba empezando a tenerle un poco de miedo a todo. Cuando lo tuve, todo estuvo bien, y creí en todo porque el mundo me había dado este milagro, sabes, así que me convertí en un poco hippie, un madre Tierra."

La cantante británica de 27 años reveló que dejó de fumar pero le encantaba. Y también dejó de beber alcohol.

Me gustaba mucho, pero no es tan f*cking cool cuando esté muriendo de una enfermedad relacionada con fumar y mi hijo esté devastado

"Solía beber muchísimo  y aún así era capaz de dar un buen show. Pero con hijos, las resacas son una tortura. Ellos lo saben. Ellos te molestan y van por ti."

Adele, quien ha perdido peso gracias al gym, admite que hace dieta pero se da sus gustos,  jamás dejara los carbohidratos o el pavo frío.

"No estoy, digamos, saltándome el f*cking gym. No lo disfruto. Me gusta levantar pesas. No me gusta verme en el espejo. Las vasos sanguíneos del rostro se me rompen fácilmente, así que estoy consciente cuando estoy levantando pesas de no dejar que eso pase. Y si no estoy de gira, me pillaras comiendo comida china!"

Adele prefiere a Rihanna que a Taylor Swift. HA! BURN!!! Cuando salió la palabra "squad"  (por lo del "equipo" de Tay Tay) en la discusión la cantante de Skyfall parecía entretenida.

He oído hablar de un squad. Me gustaría que mi squad fueran todas supermodelos. Lo somos todas, en nuestros cerebros. Supongo que tengo mi propio squad. No es tan interesante como otros que hay por ahí ahora. Pero tal vez Rihanna puede estar en mi squad! Eso seria super genial! Oh, Dios. Ella es la vida misma, no? I love her."

HA! I love Adele!!  Me encantan sus entrevistas, es que hasta la leo con su voz.  Qué opinan Farandulistas?

7 Comments

  1. Serenity 4 noviembre, 2015
  2. Sophia 4 noviembre, 2015
  3. Tabatha 4 noviembre, 2015
  4. haruhi 4 noviembre, 2015
  5. cris 3 noviembre, 2015
    • vicky 4 noviembre, 2015
  6. karol 3 noviembre, 2015