Madonna habla de los ataques de París

La Reina del Pop, Madonna reveló que se sintió culpable de estar entreteniendo a una multitud entera en su concierto en Estocolmo, Suecia, al dia siguiente de los Ataques Terroristas en París, Francia.

madonna tour rebel heart

Durante su concierto, la legendaria cantante y compositora habló directamente a sus fans sobre los ataques de París, ocurridos el 13 de noviembre, así lo reporta Billboard.

La cantante de 57 años, estaba presentándose en Estocolmo, en el Tele 2 Arena cuando se detuvo para dar un conmovedor tributo a las 129 personas que murieron en el atroz ataque, ademas de todas las victimas de lo ocurrido.

"Todo este show es sobre celebrar la vida. Y defender tus derechos. Pelear por lo que crees" dijo Madonna.
"Ha sido muy duro para mi estar en este show y no olvidarme de lo ocurrido anoche. Así que necesito tomarme este momento para hablar de la tragedia. Las trágicas muertes, asesinatos y el final sin sentido de tan preciadas vidas que ocurrió anoche en París" dijo Madonna llorando en el escenario.

 

De muchas maneras, me siento desgarrada. Como, Por que estoy aquí bailando y divirtiéndome cuando la gente está llorando por la perdida de sus seres queridos? – se lamentó, increíblemente abrumada por la tragedia.

 

"Eso es exactamente lo que estas personas quieren hacer, quieren callarnos, quieren silenciarnos. Pero no los dejaremos."

 

"No hay nadie en este mundo que tenga el derecho de detenernos en hacer lo que amamos."

Este comentario fue un dia después de que Madonna hiciera una súplica por la paz mundial en su Instagram, el dia del incidente en Paris.

En su publicación de IG, ella publicó "Para el Mundo", "De mi corazón rebelde". Madonna explicó que todos somos iguales, sin importar la religión o las creencias.

madonna peace ig

"Todos somos inmigrantes!! Todos sangramos del mismo color… Somos uno! Recen por la paz! En Paris y en el mundo entero."

"Todos somos inmigrantes" Por la paz #PrayforParis

3 Comments

  1. MILLY 16 noviembre, 2015
  2. Alquimista 16 noviembre, 2015
  3. Romina 16 noviembre, 2015