Kaley Cuoco cubre tatuaje de la fecha de su boda

La protagonista de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco cubrió el tatuaje de la fecha de su boda, que tenia en su espalda, con el de una polilla o mariposa nocturna.

Como recordarán, hace poco Kaley se divorció de su esposo Ryan Sweeting, porque "supuestamente" él es adicto a los calmantes. La actriz mejor pagada de la tv, quien hace el papel de Penny en la serie, se arrepintió y  llamó "error" a su tatuaje de la fecha de su boda en números romanos. "Penny" escribió en IG: "Nota a mi misma – no marques tu cuerpo con ninguna fecha futura de bodas. #under30mistakes #donttakeyourselftooseriouskids

kaley cuoco tattoo covered

Kaley mientras le tapaban su tatuaje anterior
DM

kaley cuoco tatuaje fecha boda

El tattoo anterior, la fecha de su boda

Cuoco admite que su nuevo tattoo de la polilla no tiene ningun significado particular. Solo lo usó para tapar el anterior. WHAT? No era mejor simplemente borrárselo con láser? Porque si lo piensas la fecha aún está allí, solo que debajo de la mariposa nocturna. Come on Penny! Duh!

nuevo tatuaje kaley cuoco

El nuevo tatuaje de Kaley Cuoco, una polilla

Whatever! En cuanto la vi con ese tatuaje de su boda en la espalda supe que eso no iba a terminar bien. So, aqui está el nuevo tatuaje de Kaley… Qué opinan Farandulistas? No like it. Me dan miedo las polillas… LOL!

7 Comments

  1. Amy 28 noviembre, 2015
  2. LAVECINA 26 noviembre, 2015
  3. Sophia 26 noviembre, 2015
  4. haruhi 26 noviembre, 2015
  5. shizen 26 noviembre, 2015
  6. Beatriz 26 noviembre, 2015
  7. wera 26 noviembre, 2015