Celine Dion destrozada por muerte de su esposo [People]

Celine Dion está destrozada por la muerte de su amado esposo René Angelil, y lo más triste es que dos dias después, la cantante también enfrentó la muerte de su hermano.

La salud del esposo de Dion, René Angelil empeoró a lo largo del año pasado, el manager de 73 años perdió su larga y dolorosa batalla con el cáncer y murió en su residencia en Las Vegas, Celine trató de hacer lo mejor posible para permanecer fuerte por todos, por su esposo y sus tres hijos.

celine dion corazon destrozado people

Celine Dion: su corazón destrozado - People

Renée tuvo varias batallas contra el cáncer, las cuales obligaron a Celine a poner su carrera en espera muchas veces por los problemas de salud de su esposo. El cáncer de Angelil volvió en 2014, después que le removieran un tumor en diciembre 2013, luego de que le diagnosticaran cáncer de garganta en 1999.

celine dion family

"Mis hijos me necesitan muchísimo, mi esposo me necesita y necesito continuar" – dijo ella a People el pasado marzo. "Si estoy muy retraída, no creo que mi familia lo supere. Tengo que demostrarme a mi mismo, a mi esposo y a mis hijos que soy fuerte y que estamos bien."

Tras perder a su esposo René Angelil el pasado jueves debido al cáncer, "ella está muy destrozada" dice una fuente cercana a la cantante de "Power Of Love". "Pero es muy buena y siempre lo ha sido en ser valiente."
Con el funeral del manager musical René Angelil planeado para el viernes, "ellos están obviamente muy afligidos" dice la fuente sobre Dion, René-Charles, 15, y los gemelos de 5 años, Eddy y Nelson.

"René-Charles siendo un adolescente ha tenido una situación más difícil que los gemelos, que son muy pequeños."

Pero, según la nueva edición de People, lo que ayuda a la familia a mantenerse fuerte es saber que Angelil siempre estará con ellos en espíritu.

"Sé que Celine realmente cree que estará eternamente con ella y con los niños en todo", dijo a People, la estilista y amiga de Celine por años, Annie Horth.

Angelil, quien siempre guió la carrera de Dion y fue su manager y mentor, la descubrió a los 12 años, luego que ella le entregara un demo tape de canciones que había escrito con su madre. Él firmó un contrato con ella poco tiempo después, hipotecando su casa para pagar por el album debut "La Voix Du Bon Dieu." Estuvo casado antes de casarse con su protegida, primero con Denyse Duquette (1966 a 1972), luego se casó con Anne Renée (1974 a 1980). El manager musical se casó con Celine Dion en 1994.

5 Comments

  1. lucia 21 enero, 2016
  2. angelina 21 enero, 2016
  3. Angel 21 enero, 2016
  4. Zoe 21 enero, 2016
  5. Camila 21 enero, 2016