Bella Cruise habla sobre la relación con su madre Nicole Kidman

Bella Cruise habló sobre su madre Nicole Kidman en una reciente entrevista. La joven fue adoptada por la actriz y Tom Cruise durante su matrimonio, pero siempre ha mantenido bajo perfil y ha estado alejada del ojo público.

Ahora la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, supuestamente, ha hablado por primera vez desde su boda secreta y explica la razón por la que rechazó a su madre y el estilo de vida de Hollywood. Hollywood Lifestyle? No, thank you!

En la entrevista con "New Line" magazine revela detalles de la scientology, su matrimonio y la relación con sus mega famosos padres. Hablando exclusivamente desde su modesta casa en Londres donde vive con su nuevo esposo Max Parker, la joven de 23 años ha rechazado los millones de su madre y ese estilo de vida de glamour y lujos.

Durante años se ha especulado sobre la extraña relación de Bella con su madre adoptiva Nicole Kidman, y se dice que la culpa de todo esto es por su padre Tom Cruise y la Scientology. Sin embargo, Bella afirma que aún está en contacto con Kidman, y con su padre Tom Cruise.

"Claro (que hablamos), son mis padres" dijo, entonces, interrumpiéndose a sí misma, y declara que el que crea lo contrario está hablando tonterías (Full of sh*t!).

Resulta que Bella y su esposo Max están muy orgullosos de su independencia, y están determinados a vivir lejos del spotlight y sin la ayuda monetaria que ellos pudieran ofrecer. No quieren saber nada de la vida de Hollywood. Según la publicación la pareja ha rechazado el apoyo financiero de los padres de Bella, cuya fortuna se estima en $850 millones de dólares conjuntamente. WTF?

El esposo de Bella dijo que se sentía presionado porque la hija de Cruise y Kidman había dejado su antigua vida. Of course! Es la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman! Sobre los planes de los recién casados, Bella dijo que obvio comenzaran una nueva familia en el futuro pero lejano:

"Tengo 23 años, así que veremos (cuando sea el momento preciso). Todavía me siento como una bebé."

So, allí está, Bella no quiere saber nada de ese estilo de vida que llevan sus padres. Que su relación con su madre sea tan extraña definitivamente tiene que ver con Tom y la scientology. Luego del divorcio Tom se llevó a los niños, y Nicole quedó fuera de sus vidas. Qué opinan Farandulistas?

bella connor nicole 2004

bella cruise pic

bella cruise nicole kidman new idea

Bella Cruise habla sobre su madre Nicole Kidman en New magazine

(Kate y Will anuncian baby número 3!

Geeez! Leave Kate alone!!! LOL!)

12 Comments

  1. vankurk 30 marzo, 2016
  2. karlah 18 marzo, 2016
  3. Emma 15 marzo, 2016
  4. Ann 14 marzo, 2016
  5. angelina 14 marzo, 2016
    • la veci 15 marzo, 2016
  6. Stellar 14 marzo, 2016
  7. Andrea 14 marzo, 2016
  8. Vero 14 marzo, 2016
  9. Baby187 14 marzo, 2016
    • la veci 14 marzo, 2016
  10. shizen 14 marzo, 2016