Gwen Stefani y Blake Shelton Casados! [OK!]

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron! Según la reciente OK! magazine, Blake y Gwen se casaron en Oklahoma, en marzo.  JUST MARRIED!!

Los hijos de Gwen Stefani fueron los encargados de los anillos y la parejita super mega enamorada celebró su boda con un selecto grupo de amigos y familiares. Entre los amigos estaban Adam Levine y Jessica Alba.

Una fuente dijo que Gwen tiene varios meses de embarazo, y es una niña! Yeap, Gwen abdominales de acero Stefani espera una niña. OK! había reportado anteriormente que  Stefani estaba esperando una baby girl!.

Desde que la parejita comenzó a salir, Gwen está embarazada, preggo de gemelos, y se ha "casi casado" muchas veces, porque siempre cancela la boda por algún motivo. Los tabloides siempre tienen una historia que contar. Incluso se llegó a insinuar que este romance no era más que un truco para elevar la audiencia de The Voice, donde ambos han sido jueces.

Lo funny del asunto es que Gwen aún está legalmente casada con Gavin Rossdale, así que … como dice ella en su canción… This sh!t is BANANAS!!! 

Obvio, si se van a casar deben esperar que Gwen esté divorciada de Gavin o seria poligamia. Eso no es legal! Pero quizá esta ceremonia fue algo, digamos, significativo, una especie de casi boda.

Otra fuente dijo a OK! que la boda costó solo $30 mil dolares, yeap, no 30 millones, 30 mil dolares! Gwen hizo su boda con solo $30 mil dolares. SURE!! So, la revista promete mostrar el vestido de novia de Gwen, que imaginen debe estar dentro de ese presupuesto LOL! Solo el velo de esas celebs cuesta eso! Ah y no se pierdan, Miranda Lambert, la ex de Blake, les dio su bendición. HA!

Blake Gwen Ok cover

Más chismes de OK!

  • Actores sobre pagados, a Tom Cruise le pagaron 10 millones de dolaretos por un cameo. HA! Y a Julia Roberts le pagaron 10 millones por 6 minutos!! GEEEZ!!! Que injusticia!! LOL!
  • Kim Kardashian: cómo perdió 27 kilos (60 libras)? (Geeez!! revelaron el teléfono del cirujano plástico!!!???) Me extraña araña que no le dieran la portada con sesión de fotos en bikini de su nueva y esbelta figura. LOL!
  • Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo baby juntos, y of course, tiene que existir un drama DRAMA!!! Porque no puede ser que tengan un matrimonio tan normalito, nope!

7 Comments

  1. Karla 28 junio, 2016
  2. angelina 24 junio, 2016
  3. Clau 23 junio, 2016
  4. Helena 23 junio, 2016
  5. vivienne 23 junio, 2016
    • Grace 23 junio, 2016
    • Carlota 24 junio, 2016