Nick Cannon es padre nuevamente. Cannon y su ex novia Brittany Bell dieron la bienvenida a su hijo Golden «Sagon» Cannon, este martes.

La estrella compartió la dulce noticia en su Instagram este miércoles, con una foto y el mensaje:

«El llanto puede durar una noche pero la alegría viene en la mañana! No importa cuan fuerte te golpee el mundo, Dios siempre nos recuerda nuestro propósito! #TrueHappiness (verdaderafelicidad) Bienvenido a la tierra hijo! Golden «Sagon» Cannon 21/02/17 #Awakened (despierto).

Se reporta que la primera parte de la frase puede sonar conocida a los fans de la ex esposa de Nick, Mariah Carey, ella usó esas palabras – dichas por un pastor- en su canción «Fly Like a Bird» de su disco del 2005, «The Emancipation of Mimi».

Cannon, 36 y Bell, ex Miss Arizona USA, han estado saliendo y rompiendo, desde que Nick se separó de la Carey en 2014. Carey y Cannon tienen unos gemelos de 5 años, Moroccan y Monroe.

Esta noticia de su nuevo baby viene en un período difícil para el comediante. La estrella recientemente anunció que se va de «America’s Got Talent», y en diciembre estuvo hospitalizado por complicaciones con el Lupus.

Well, congratulations por el baby. Golden Sagon. Golden… okey!

Nick Cannon presenta a su tercer hijo, Golden Sagon!