Nick Cannon presenta a su tercer hijo, Golden Sagon!

Nick Cannon es padre nuevamente. Cannon y su ex novia Brittany Bell dieron la bienvenida a su hijo Golden "Sagon" Cannon, este martes.

La estrella compartió la dulce noticia en su Instagram este miércoles, con una foto y el mensaje:

"El llanto puede durar una noche pero la alegría viene en la mañana! No importa cuan fuerte te golpee el mundo, Dios siempre nos recuerda nuestro propósito! #TrueHappiness (verdaderafelicidad) Bienvenido a la tierra hijo! Golden "Sagon" Cannon 21/02/17 #Awakened (despierto).

Se reporta que la primera parte de la frase puede sonar conocida a los fans de la ex esposa de Nick, Mariah Carey, ella usó esas palabras – dichas por un pastor- en su canción "Fly Like a Bird" de su disco del 2005, "The Emancipation of Mimi".

Cannon, 36 y Bell, ex Miss Arizona USA, han estado saliendo y rompiendo, desde que Nick se separó de la Carey en 2014. Carey y Cannon tienen unos gemelos de 5 años, Moroccan y Monroe.

Esta noticia de su nuevo baby viene en un período difícil para el comediante. La estrella recientemente anunció que se va de "America’s Got Talent", y en diciembre estuvo hospitalizado por complicaciones con el Lupus.

Well, congratulations por el baby. Golden Sagon. Golden… okey!

Nick Cannon Sports Illustrated Swimsuit 2017

4 Comments

  1. bley 23 febrero, 2017
    • angelina 24 febrero, 2017
  2. angelina 23 febrero, 2017
  3. Belenn 22 febrero, 2017