A Jennifer Aniston le robaron los lentes en el Oscar? HA!

Los lentes que Jennifer Aniston dio a la turista en el sketch del Oscar con Jimmy Kimmel, well, jamás se los devolvieron. WHAT? Realmente pensaron que se los iban a devolver? LOL! Yo no!

Tal parece, y según el chisme, que Jennifer Aniston pensó que dar sus lentes, era una especie de "broma" parte del sketch, ella "no sabía que no se los iban a devolver", dijo una fuente este martes a The Post.

"Simplemente pasó – y la mujer se fue, con los lentes" – dijo la fuente.

Este regalo sin planear de la actriz, ocurrió cuando el anfitrión de los Oscars 2017, Jimmy Kimmel trajo un bus lleno de turistas a la ceremonia en el Dolby Theater y la estrella interactuó con la pareja de turistas, Gary Coe y su prometida Vicky Vines.

Cuando Kimmel supo que la pareja estaba comprometida, le dijo a Aniston que buscara en su bolso y les diera un "regalo de compromiso".

Jen sacó los lentes Sama Eyewear $625 dolares, y se los dio a Kimmel para la novia, la mujer estaba emocionada e inmediatamente se los puso. YAAY!!

Pero supuestamente, eso era solo para el sketch, para que la turista "se los pusiera como una movie star o algo así" – dijo la fuente. "Entonces Denzel (Washington) los casó", y los lentes jamás regresaron.

Bahahahahahha… sorry, no creo que a Jen le moleste perder esos lentes, tampoco que la turista tuviese "intenciones" de robárselos. Decir que se los robaron es muy duro, creo que la mujer pensó que se los habían obsequiado, total Kimmel le dijo a Jen que buscara un "regalo de compromiso" en su bolso.  Pudo haberle dado uno de esos dulces que cayeron durante la ceremonia o su pañuelo. HA! Qué opinan Farandulistas? Quizá consiga los lentes en Ebay… LOL!

jennifer aniston sunnies oscar

10 Comments

  1. Sasha 1 marzo, 2017
  2. Tumai 1 marzo, 2017
  3. angelina 1 marzo, 2017
  4. Miss_Anne 1 marzo, 2017
    • Kate 2 marzo, 2017
  5. shizen 1 marzo, 2017
  6. galatea 1 marzo, 2017
    • Belenn 1 marzo, 2017
      • galatea 2 marzo, 2017
  7. Lizzi 1 marzo, 2017