Victoria y David Beckham a punto de divorciarse?

Dicen que Victoria y David Beckham están a punto de divorciarse. Yeap, ese chisme tiene años, pero aquí vamos again! Y hay un nuevo rumor circulando…

Como recordarán hace un mes estalló un escándalo con David Beckham la UNICEF, se filtraron unos emails donde el ex jugador de fútbol se quejaba de donaciones a caridad, de no recibir el título de caballero y tal. Beckham dijo que esos emails eran falsos, que estaban modificados… blah blah blah.

Según OK! Victoria está tan humillada por eso que se filtró (que además se supo que no le dieron el título de Sir por un rollo con los impuestos) que está lista para dejarlo. Y es un rumor que viene fuerte.

Una supuesta fuente dijo a la revista que "(Victoria) no está interesada en ir a terapia matrimonial. Ella está mal por la vergüenza que pasó y está cansada de disimular."

Pese a los chismes, la pareja constantemente publica fotos juntos y felices en Instagram, pero el tabloide asegura que todo es un show, la fuente afirma que durante su viaje a Canadá el mes pasado "parecía que David y Victoria no se soportaban."

La fuente dice que ellos solo posan para las cámaras y para que la gente crea que tienen una familia feliz y perfecta.

"Si alguien saca una cámara, no podrían pintar un mejor retrato de familia feliz y amorosa. Pero cuando las cámaras se van, ellos ni siquiera se miran." La fuente también asegura que es solo cuestión de tiempo antes de que Victoria pida el divorcio, y la pareja ya no parece importarles arreglar sus problemas."

Obviamente, los Beckhams niegan todos estos chismes y los llaman basura de tabloides. Mmmmm… Qué opinan Farandulistas? Después de Brangelina hay que prestar atención a estas "basuras de tabloides" Además, David ha estado en varios escándalos, incluyendo de infidelidad, por año se ha comentado como a la Posh le están creciendo protuberancias en su cabeza…  LOVE IS DEAD!

Victoria Beckham David Beckham NYC date night

Victoria Beckham Heads Out

5 Comments

  1. angelina 17 marzo, 2017
  2. Jary 16 marzo, 2017
  3. galatea 16 marzo, 2017
  4. galatea 16 marzo, 2017
  5. Belenn 16 marzo, 2017