Katy Perry no es Buda! Sigue hablando de Taylor Swift (NME)

Katy Perry habló con NME (via Refinery29) para promocionar su nuevo disco Witness. La entrevista completa sale mañana, el mismo dia que sale el disco, pero NME dio un adelanto sobre Katy hablando de TayTay.

En la entrevista con revista británica a Katy le preguntaron por que ella habló de su rollo con Taylor Swift en Carpool Karaoke con James Corden. Ella dijo que no era Buda, que habían cosas que le molestaban.

"Bueno, James Corden me obligó y el mundo entero se siente muy seguro. Nadie me había preguntado mi lado de la historia, y hay tres lados en cada historia, uno, dos, y la verdad. Quiero decir, no soy Buda – las cosas me fastidian. Desearía poder poner la otra mejilla cada vez, pero tampoco soy un monigote, sabes? Especialmente cuando alguien trata de asesinar mi personaje con niñitas (sus fans). Eso es tan desquiciado!"

También le preguntaron por lo que sentía sobre su colaborador regular, el compositor Max Martin, trabajando con Taylor en la canción anti Katy, Bad Blood. Katy no está molesta con él porque él no sabía de quien se trataba la canción. So, para promocionar su nuevo disco Katy tiene que hablar de su archi enemiga Taylor Swift. HA!

 Katy Perry 102 7 KIIS FM 2017 Wango Tango

katy perry taylor feud 2017 NME

4 Comments

  1. Rozz 9 junio, 2017
  2. angelina 9 junio, 2017
  3. Bitiz 8 junio, 2017
    • Belenn 9 junio, 2017