Un nuevo reporte afirma que las Beliebers pueden dormir en paz, porque Justin Bieber volverá a la música cuando sea el momento correcto.

Luego de haber cancelado su gira mundial Purpose, Justin le ha asegurado a sus más cercanos que regresará a la música - cuando esté listo.

Según TMZ, fuentes cercanas al pop star confirmaron que el cantante de 23 años ha dejado claro que un dia volverá a los estudios y a su gira. See? está muy claro, algún dia... I'll be back!

Después de dos años de gira por el mundo, Bieber decidió dejar su tour con 14 fechas restantes - una decisión que tomó horas antes del anuncio oficial. Las razones que dio su team oficial: "circunstancias imprevistas".

Justin ha sido muy honesto con sus problemas con la fama - o eso dicen. En 2016, él canceló su "meet-and-greets" con sus fans, escribiendo en Instagram que se sentía muy estresado emocionalmente a punto de depresión.

Una fuente dijo a Us Weekly sobre la reciente gira cancelada.

"(Justin) halló la gira mundial muy agotadora. No pudo seguir una rutina. Él no debió haber ido a una gira así de extensa porque simplemente está exhausto."

Well, good luck!

justin bieber a lo eminem

JustinBieber Heads Out Lunch