Kristen Stewart sobre su sexualidad y vida amorosa! (Harper’s Bazaar)

Kristen Stewart posó para Haper’s Bazaar UK y habla sobre su sexualidad y vida amorosa, dice que está totalmente abierta a salir con hombres otra vez algún dia – y usa una metáfora de comida para ayudarse a explicarlo.

La actriz de 27 años, habló sobre su sexualidad en Harper’s Bazaar UK, para la edición de septiembre, diciendo que está dispuesta a probar cosas nuevas.

"Algunas personas saben que les gusta el queso a la parrilla y lo comerán todos los dias por el resto de sus vidas. Yo quiero probar cosas nuevas. Si me dan queso a la parrilla una vez, yo digo, ‘Eso está cool, que más hay?'"

Según el reporte de People, Stewart quien declaró en SNL en febrero que "ella es tan gay" – también dijo que ella estuvo profundamente enamorada de todos con los que salió.

Kristen salió con su co star en ‘Twilight’, Robert Pattinson. Obviamente, recuerdan todo el escándalo y como ella le fue infiel con el director ese, supongo que de ese también estaba so deeply in love... lol! Después que terminaron, empezaron rumores de que Kristen salia con una mujer, ella confirmó su relación con Alicia Cargile el año pasado, su madre fue la que inicialmente filtró la relación, pero luego lo negó. También salió con la cantante Soko. Actualmente, Kristen está saliendo con la modelo Stella Maxwell (la misma que salió con Miley Cyrus).

"Creíste que lo estaba fingiendo? Siempre he aceptado la dualidad. Y realmente, de verdad, creí en eso y nunca me sentí confundida o con problemas. Simplemente no me gustaba que se burlaran."

Stewart, quien protagoniza el film "Personal Shopper" ya ha hablado sobre su sexualidad anteriormente y dijo a The Guardian a comienzos de este año que siendo abierta sobre sus propias experiencias, solo está tratando de conocer esa fluidez, la parte gris, que siempre ha existido.

En la entrevista con Harper’s Bazaar, Stewart admite que fue molestada por ser una "total tomboy" en sus primero años, lo cual "realmente lastimó sus sentimientos."

"Recuerdo estar en sexto grado (a los 11 años) y (la gente diciendo) ‘Kristen parece un hombre. Eres un chico’ o lo que sea, y yo estaba tan ofendida, horrorizada y avergonzada. Ahora miro atrás y pienso, ‘Chica, siéntete orgullosa de eso!".

A esa edad los chicos son tan crueles en la escuela, y no tienen freno en decirte cosas feas. La primera vez que la vi en "Habitación del pánico" pensé que se veía como un niño. Con el cabello largo se ve muy hermosa pero siempre ha tenido algo varonil en ella. Es como si pudiese verse varonil a veces y otras muy femenina, no sé si me entienden. Whatever! Que bueno que ya se sienta cómoda y no le importe lo que digan los demás, debe ser un infierno vivir ocultando quien eres. Me gusta como se ve en la primera pic, el cabello corto le luce.

kristenstewart hb pic

harpers bazaar cover story kristen stewart

11 Comments

  1. Jorge 4 agosto, 2017
  2. Felicia 3 agosto, 2017
    • Sonrisas 3 agosto, 2017
      • Belenn 4 agosto, 2017
        • daya 4 agosto, 2017
  3. Angélica Marecos 3 agosto, 2017
  4. Pos 3 agosto, 2017
  5. Kristal 3 agosto, 2017
  6. Daya 2 agosto, 2017
  7. Nataly 2 agosto, 2017
    • Angélica Marecos 3 agosto, 2017