Nicole Kidman y Keith Urban separados! (Star)

La nueva portada de Star magazine tiene una foto de Nicole Kidman y Keith Urban con el titular, SEPARADOS! El explosivo divorcio de $300 millones de dólares, y la imagen que parece montaje de Nicole y Keith con cara de funeral (su matrimonio?) HA! La portada también tiene frases como: Quien se llevará a los niños en la amarga batalla por la custodia. (Nicole) ya sale con otro hombre. Geez! Por cierto, Keith ahí se me parece al papá de Miley Cyrus, LOL!

nicole keith

Obviamente, esto es solo una de estas historias que se inventa Star cada semana… espero. Well, según el cuento, Nicole está dejando a Keith porque se la pasa mirando a otras mujeres, y eso a la Kidman no le gusta mucho.

"Kidman está harta de que su esposo Keith Urban se la pase mirando a otras y se ha mudado a un continente diferente, mientras se venga coqueteando con otro hombre."

Esto viene de la semana pasada cuando ellos alegaron que Nicole y Keith se estaban divorciando porque ella lo pilló abrazando a una sexy pelirroja en un concierto.

Según el tabloide, Kidman se ha acercado mucho al director Garth Davis, un insider supuestamente dijo de la pareja:

"Por la manera que se estaban tocando, abrazando y mirando el uno al otro a los ojos, parece que tienen una conexión real."

Es lo mismo que dijeron de Keith y la pelirroja la semana pasada, tienen una conexión real. "La manera como se estaban riendo, tocándose y abrazándose, ciertamente parecía que había algo especial entre ellos." Boo! No les parece similar? IGUAL? LOL!

Bueno, en el chisme anterior (es que tiene que ver con este) después que Nicole vio esas fotos de Keith con la pelirroja,ella se fue de la casa, agarró sus dos hijas y se las llevó a Australia, ahora está feliz lejos de Keith. Sure! Pero la razón por la que Nicole se fue a Australia fue porque tenia la premier de una de sus películas, ademas tiene que filmar una próxima. Nada que ver con este invento.

Claro, la revista sigue con su saga de cuentos, diciendo que Nicole estuvo muy coqueta con el director para vengarse de Keith. la publicación se atreve a decir que la pareja está separada pero en el reporte solo hablan de una separación por trabajo.

"Ellos han estado prácticamente viviendo vidas separadas, con la agenda de la gira de Keith y el trabajo de Nicole filmando"

Yeah, están "separados". Y de donde salió lo del explosivo divorcio de $300 millones de dólares..? HA! de la imaginación del que escribió la historia? Dice

"Si su relación alguna vez se deteriora al punto del divorcio, tengan la seguridad que podría ser bastante contencioso."

Well… Si yo tuviese un millón de dólares podría ser que … LOL!

Nicole Kidman Keith Urban Separated Star

Nicole Kidman Keith Urban 2017 CMT Music Awards

 

Otros titulares de Star:

  • Tom Cruise escapa de la muerte! Prueba del FBI. Hablando de Tom, tuvo un accidente en el set de Mission Impossible: 6 en Londres, literalmente, se estrelló contra la pared, dijeron que se había roto el tobillo y que paraban la filmación hasta que se recupere.
  • Carrie Underwood tendrá un segundo baby para salvar su matrimonio.
  • Meghan Markle, la novia del Príncipe Harry, tiene una amante secreto! Lo que el Príncipe Harry no sabe… Muahahahahahaha

11 Comments

  1. Kristal 19 agosto, 2017
  2. Susana 18 agosto, 2017
  3. angelina 18 agosto, 2017
    • shizen 18 agosto, 2017
    • Camila 19 agosto, 2017
  4. Vampira 17 agosto, 2017
    • AnaVictoria 20 agosto, 2017
  5. la vecina. 17 agosto, 2017
  6. Hannah 17 agosto, 2017
    • Ursula 17 agosto, 2017
  7. Romina 17 agosto, 2017