Angelina Jolie un poco más fuerte (People)

Angelina Jolie posó para la nueva portada de People y habló sobre su año difícil, sus hijos y of course, su nueva película "First They Killed My father". HA!

Luego de solicitar legalmente el divorcio de Brad Pitt en septiembre 2016, Jolie se retiró del spotlight para dedicarse a su familia y trabajar para sanar la traumática separación.

"Tengo mis altas y mis bajas. Supongo que soy un poco más fuerte" – dijo Jolie a People. "Tuvimos nuestros tiempos difíciles, pero como madre tienes la responsabilidad primero y ante todo de los niños. Ellos están en sus años de formación y todo lo demás vienes después de eso."

La actriz, directora y filántropa de 42 años, confirmó sus planes de volver a la actuación en el futuro, incluyendo ‘Maléfica 2’, pero dice que su prioridad son sus hijos y su bienestar.

angelina kids promotion

"Todo será alrededor de los niños. No he trabajado por casi un año porque ellos me necesitaban en casa. Todo se detuvo. Estoy sentándome y hablando con ellos porque todo los afecta. Cada locación, cada tipo de proyecto, yo voy a tener que ajustarlo a lo más que ellos puedan soportarlo."

Angelina ha estado con sus hijos promocionando su nueva película como directora "First They Killed My Father" que se estrena el 15 de septiembre en Netflix, basada en el libro de Loung Ung sobreviviente del genocidio de los Khmer Rouge en Camboya. Durante el estreno de su película en el Tornonto Film Festival habló con E! News y dijo que le encantaría si sus hijos siguen sus pasos y entran al show business.

angelina jolie brangelinos TIFF

angelina tiff

Ok, volviendo a la entrevista con People, Jolie dijo extrañar ahora más que nunca a su madre, Marcheline Bertrand – que murió de cáncer hace 10 años – y dijo que su salud está bien, hasta ahora, luego de las cirugías "preventivas" a las que se sometió para aminorar los riesgos de cáncer de mama y de ovario. Dijo estar muy orgullosa de su hijo Maddox por estar involucrado en el detrás de cámaras de la película.

"Quería que Maddox viera lo extraordinario que es su país."

Angelina dice que a pesar de estar sanando por todo lo ocurrido el año pasado, ella y sus hijos están listos para salir del encierro y vivir nuevas aventuras.

"Creo que están ansiosos por salir al mundo de nuevo. Hemos estado un poco encerrados y pasando por algunas cosas. Creo que será bueno salir y jugar un poco juntos."

So, Angelina en la nueva portada de People hablando de cuan difícil ha sido para ella y sus hijos todo esto del divorcio, of course, aprovecha también para promocionar su nueva película… Love the cover (con todo y el heavy photoshop).

angelina jolie people cover preview

angelina jolie people pic

7 Comments

  1. Pos 18 septiembre, 2017
  2. angelina 14 septiembre, 2017
  3. maruja 13 septiembre, 2017
    • Cotillera Profesional 13 septiembre, 2017
  4. Belenn 13 septiembre, 2017
  5. Romina 13 septiembre, 2017
    • Tumai 14 septiembre, 2017