Kim Kardashian llama fake la noticia de su reacción al embarazo de Kylie

Yeap, Kim Kardashian llamó fake a la noticia de su reacción al embarazo de Kylie Jenner, y a la confirmación que supuestamente hiciese Caitlyn. El embarazo de Kylie no se ha confirmado… ni negado. HA!

Well, como ya habrán notado, todo el mundo habla del embarazo de Kylie Jenner (parece que fuese la única embarazada en el mundo, ni  cuando Beyonce con sus gemelos… O sea!) hay una noticia nueva cada cinco minutos… Una de las más recientes fue la reacción de Kim Kardashian cuando supo que Kylie estaba preggo de su novio de hace 5 minutos Travis Scott. La noticia es de People y dice que la primera reacción de Kim fue "Seriously?"  y no fue buena al principio… Bahahahahaha… En serio?

kim k kylie jenner pic

Una fuente supuestamente dijo, que Kim no respondió muy bien inicialmente a la noticia del embarazo de Kylie, porque ella y su esposo Kanye han tenido muchos problemas para quedar embarazados y viene Kylie y Bam! Así de la nada queda embarazada. Según el reporte:

"Su primera reacción fue , ‘Seriously?’. Ella no respondió bien al principio. Es como que ella y Kanye habían pasado por todo este proceso de intentar quedar embarazados durante meses, y ahora esto le pasa a Kylie. (Kim) lloró. Le tomó tiempo para procesar la noticia"

Según el reporte de People, Kim estaba impresionada de saber que su hermanita casi gemela, estaba preggo tan rápido.

"Esto pasó de la nada. Fue lo último que se les ocurrió. Kylie solo tiene 20 años y ha estado con Travis poco tiempo. Nadie vio venir esto."

Pero claro, el reporte después viene y suelta que Kim está feliz por Kylie y la va a apoyar 100 por ciento. Y para no dejar pasar la oportunidad, también hablan de lo que la familia piensa de Travis Scott, el apuesto padre del baby de Kylie – con quien ha estado por 5 meses.

"Ellos no lo conoce bien" – dijo una fuente. "Ellos solo se quieren asegurar de que no es una situación a lo Blac Chyna. Kylie es muy joven y todo el mundo teme que ella pueda salir herida."

El reporte después recuerda que Kim contrató un vientre de alquiler para su baby numba 3 y que ahora que Kylie está preggo, los babies van a tener la misma edad, y todo el mundo está feliz como lombriz.

Otra noticia que surgió de The Sun, es Caitlyn Jenner había confirmado la noticia del embarazo de Kylie. Supuestamente, la reality de 20 años se lo había contado hace tiempo.

Ok, Kim Kardashian dijo via Twitter que todas estas noticias eran FAKE!! FAKE NEWS!! La noticia de su reacción y la de Caitlyn confirmando eran Falsas!! FAKE como su nuevo y tonificado trasero. HA!

Kim publicó una serie de Tweets, el primero es una respuesta a Harper’s Bazaar con la historia, ella escribió

"Esto suena como una verdadera historia falsa…"

Después, Kim respondió a la historia falsa de que Caitlyn Jenner había confirmado el embarazo de su retoño.

"Y hablando de historias falsas… Los medios son super deshonestos por publicar citas falsas de Caitlyn cuando ella no ha hablado con nadie."

HA! Kim hablando de noticias falsas… Ninguno del Klan Kardashian-Jenner ha comentado sobre el embarazo de Kylie, la momager gemela perdida de Saitan solo dijo que estaba "sorprendida" y que no seria una familia si algo no pasara cada dia… Boo! El cirko kontinúa… es que da komi$$$$ione$$$… LOL! Okay… Bye!

kim tweets fake news

 

 

6 Comments

  1. liz 28 septiembre, 2017
  2. angelina 27 septiembre, 2017
  3. Camila 27 septiembre, 2017
  4. Vicky 27 septiembre, 2017
  5. Belenn 26 septiembre, 2017
  6. Marjorie 26 septiembre, 2017