Kylie Jenner embarazada y engañada! InTouch

Kylie Jenner embarazada y engañada! El padre de su baby, Travis Scott la engaña hasta con la mopa!

La nueva portada de InTouch nos trae este DRAMA propio de Kasa Kartrashian, Travis Scott el novio y padre del baby que espera la reality star de 20 años la engaña con modelos jovencitas y el mundo de la Jenner está por desplomarse. TAN TAN TAAAAAAN!

El tabloide afirma que el rapero le ha sido infiel a Kylie Jenner desde que empezaron a salir hace seis meses ( o sea, eso fue te vi, preggo!).

“Travis está siendo infiel a Kylie con una chica HOT de veintitantos que él conoció mientras hacia un video. Ha estado pasando desde hace un tiempo. Travis dice que la ama”.

El insider viene y dice que la reality star no tiene idea de los affairs de su novio, añadiendo:

“Kylie moriría si se entera. Travis está enamorado, pero no de Kylie.”

TAN TAN TAAAAN! Sin embargo, la revista no tiene detalles de quien es esta chica HOT de veintitantos. No hay nombre, ni edad exacta (dicen veintitantos porque menos seria … ya saben, raro) no hay detalles de nada. La supuesta fuente dice que la chica es “exótica” y no tiene ese aspecto de cirugía plástica que tienen las Kardashians. LOL!

La fuente cuenta que este affair de Travis con la misteriosa chica pasó de ser un encuentro a algo serio, y Scott ha estado con las dos, con la “otra” y con Kylie durante meses (well, que llevan juntos? 6 meses!). However, dicen que el rapero está abierto a la idea de casarse con Kylie pero solo porque él quiere usar el Klan Kardashian-Jenner para su beneficio, fama y fortuna. REALLY??? Nadie vio venir esto! SHOCK! Esto es algo así a la Blac Chyna… Bahahahhaa

“Kylie estaría destrozada si supiera que su novio fue infiel.”

Awwww… dicen que esto es mentira, que Travis Scott está super enamorado de su baby mama y que no es infiel hasta con las piedras. PURE LOVE!!

kylie jenner o

Otros chismes de portada de InTouch esta semana:

  • Jon Hamm pillado bebiendo después que salió de rehab (no funcionó entonces, huh?)
  • La boda de Miranda Lambert cancelada, ella está con el corazón roto.

3 Comments

  1. Ursula 17 noviembre, 2017
  2. angelina 17 noviembre, 2017
  3. gatica 16 noviembre, 2017