Julia Roberts se muda para irse con Richard Gere! LOL! (Star)

La nueva portada de Star tiene Julia Roberts se muda, para irse con su co star en Pretty Woman, Richard Gere! No se pierdan la cara de Richard y la de Danny Moder, el esposo de Julia. LOL!

No podía faltar la portada de Star magazine esta semana, right? “Julia se muda!” El Divorcio de $225 millones. Pero cuando lees el reporte la revista dice que fue Julia la que botó a Danny de la casa, o sea, él fue el que se mudó.

“Ella mudó todas las cosas de Danny, y ahora él está en un departamento de soltero al otro lado de la calle” dijo una fuente a la revista.

“Ellos han estado viviendo vidas separadas y sus amigos están preocupados de que Julia nunca más lo reciba de nuevo.”

La fuente viene con el chisme de que la pareja que lleva 15 años de matrimonio, no ha parado de pelear por las agendas de trabajo y los problemas de control de Julia, y ahora finalmente están listos para terminar todo. Pero hay más! Julia deja a Danny por Richard Gere.

“Ella no dejó de ver a Richard hasta que Danny lo llamó y le dijo que se alejara de su esposa!”

LOL! Star quiere que Julia se  escape con Richard Gere… Alguien no supera que Pretty Woman no es real.  Ya habían reportado que Julia y Richard tenían un romance secreto, y que el matrimonio de Julia estaba mal… tienen tiempo con esos cuentos.

Julia Roberts Moving On Danny Moder Star

7 Comments

  1. ginnger 30 noviembre, 2017
  2. Hannah 30 noviembre, 2017
  3. Carobacks 30 noviembre, 2017
  4. angelina 30 noviembre, 2017
  5. Mika souza 30 noviembre, 2017
    • Yaya 1 diciembre, 2017
  6. Cotillera Profesional 29 noviembre, 2017