Katy Perry quiere olvidar los traumas infantiles (Glamour)

Katy Perry posó para Glamour y dijo que está lista para dejar atrás sus traumas infantiles y convertirse en adulta. Really?

La cantante de 33 años habló con Glamour y expresó que tiene grandes planes para este 2018.

katy perry glamour cover

“Estoy preparándome para hacer una gran renovación de mi alma muy pronto por la que estoy muy nerviosa. Quiero elevarme emocionalmente” –  dijo la cantante de “Swish Swish”. “Ya no quiero quedarme en los traumas infantiles. Quiero madurar convertirme en adulta.”

Y es que tal parece que Katy Perry quiere hijos y ese deseo la inspiró a su renovación espiritual para no transmitir ninguno de esos sentimientos que siempre tiene.

“Voy a entrar fuerte en ese proceso emocional, y estoy nerviosa, pero creo que ya no tengo opción” – dijo la Jueza de “American Idol”. “Este último año ha sido matar mi ego, lo que ha sido realmente necesario para mi carrera.”

“Pero en mi vida personal, eso no funciona así. Si quieres tener un verdadero balance, tengo que pasar a ser Katheryn Hudson”- dijo Katy, mencionando su nombre real.

Los padres de Katy Perry son predicadores Evangélicos, y sus fuertes creencias llevaron a la pop star a decir una vez que “ella no tuvo niñez” porque se le prohibió leer novelas y libros seculares. Su padre se refirió a ella como “niña del diablo” y pidió a su congregación que rezara por ella.

Espero que ese proceso de cambio también incluya el look, bote todo su closet, contrate un estilista y a un buen compositor. LOL! Good luck!

katy perry glam pic

 

8 Comments

  1. aleh 10 febrero, 2018
  2. Beibi 8 febrero, 2018
  3. Belenn 7 febrero, 2018
  4. angelina 7 febrero, 2018
  5. Muah! 7 febrero, 2018
  6. SurreaLysta 6 febrero, 2018
  7. Radiolina 6 febrero, 2018
  8. Paola 6 febrero, 2018