Fergie habla de Black Eyed Peas? Casi

Recientemente, Fergie medio habló de los Black Eyed Peas, la famosa banda donde ella era la cantante destacada, pero desde que se tomó un break el año pasado, fue minimizada por WilliAm, fundador del grupo.

Newstateman.com dice Black Eyed Peas es la tercera banda más rica del mundo que logró ese puesto, luego que Fregie se les uniera en 2001 como su cantante principal, con hits como “My Humps”. La banda vendió 76 millones de discos hasta la fecha.

Fergie 2018 Winter TCA Tour Day 1

Hace poco el fundador de la banda, Will.I.Am minimizó su rol, diciendo que Fergie siempre había sido una cantante femenina más que había pasado por la banda, como muchas otras.

Según la entrevista, cuando se le comentó sobre esto a la cantante de 42 años, ella no quería hablar sobre el tema.

Entonces el reporte dice:

“Con los Black Eyed Peas, ella era “la parte femenina de todas sus partes masculinas”. La banda no es el lugar para mí para explorar mis jugos creativos y personales en todas las cosas. Ese es su trabajo. Esta metáfora podría ponerse rara.”

Algunas canciones de “Double Dutchess” fueron co-escritas por will.i.am. Fergie dice que él le hizo sacar la audacia en ella. Pero realmente, en su relación de trabajo, “la gente no tiene idea. Ellos creen que saben. Pero ellos no tienen idea en lo absoluto.”

Well, y siguen hablando así jamás lo sabremos, right? Ninguno parece querer aclarar que es lo que pasa.

Fergie también comentó en la entrevista que quería libertad de la banda después de dar a luz, y ahora tiene esa libertad.

El mes pasado la cantante fue víctima de burlas por su interpretación del himno nacional “a lo Jessica Rabbit” en la NBA All Star Game. Ella cantó el himno con estilo de jazz, que fue tildado de inapropiado. Ella pensó que no había nada malo con eso. Lloró, y al dia siguiente se disculpó. “Hice lo mejor que pude” dijo.

Fergie NBA Star Game Team

So, no ha sido una buena temporada para Fergie.

 

 

 

6 Comments

  1. Fandango 13 marzo, 2018
  2. Mariela 12 marzo, 2018
  3. lavecina 12 marzo, 2018
  4. angelina 12 marzo, 2018
  5. lavecina 12 marzo, 2018
  6. Clau 12 marzo, 2018