Spice Girls en película animada de súper héroes!

Se reporta que las Spice Girls tendrán su propia película animada de super héroes y cada una de las integrantes prestará su voz para el proyecto. Spice Girls Power!

La película animada protagonizada por las Spice Girls se está vendiendo a potenciales socios productores. Según una fuente, las cinco miembros del grupo han firmado para que sus imágenes sean usadas en la película de super héroes con el mensaje “girl power” (poder femenino).

spice girls

Cada uno de los personajes tendrá las voces de las Spices –  Victoria Beckham (“Posh Spice”), Melanie Brown (“Scary Spice”), Emma Bunton (“Baby Spice”), Melanie Chisholm (“Sporty Spice”) y Geri Halliwell (“Ginger Spice”) – y cada una tendrá un poder único que refleja su personalidad.

La noticia viene después de los rumores de que el famoso grupo británico fundado en 1994, planeaba reunirse en una gira mundial. Mientras algunas de ellas afirmaron haberse reunido para “explorar algunas oportunidades juntas”, un insider dijo a Variety que esas conversaciones de una gira mundial eran prematuras y que no había fechas registradas en la CAA, la agencia de las Spice.  Y Victoria Beckhma echó por tierra los reportes de una reunión, negando que se fuesen de gira.

Pero de acuerdo a este reporte la película animada es un hecho y las chicas están comprometidas e incluso “entusiasmadas con la idea” – dijo una fuente.

“Las Spices Girls están pensando en una franquicia de escala mundial. Ellas son el grupo más exitoso del planeta. Es justo los que Disney o Marvel necesita.”

Qué opinan Farandulistas? Les agrada la idea de una película animada de las Spices?  …Next!

5 Comments

  1. Diane 27 marzo, 2018
  2. Laura 27 marzo, 2018
  3. Zarite 25 marzo, 2018
  4. Galatea 24 marzo, 2018
  5. Felicia 24 marzo, 2018