Carrie Underwood aterrorizada por cicatrices de su cara en los ACM Awards!

Carrie Underwood estaba aterrorizada de que le vieran las cicatrices de su cara en los ACM Awards 2018.

Supuestamente, la cantante country estaba nerviosa de volver a los escenarios luego de sufrir una caída que le hizo una herida en la cara que llevó más de 40 puntos de sutura.

carrie underwood acma 2018

La cantante de 35 años se robó el show este domingo, en la edición 53 del Academy of Country Music Awards en Las Vegas con una presentación muy emotiva de su nueva canción “Cry Pretty”, una fuente dijo a People que Underwood estaba preocupada por la reacción que obtendría.

“Ella terminó evitando la red carpet porque no quería ser bombardeada con preguntas sobre el accidente” – dijo el insider. “Es lo más temblorosa que alguien la ha visto… toda esta dura experiencia. Estaba aterrorizada de que la gente le viera las cicatrices.”

“Su equipo maquillaje y estilistas debió estar bajo mucha presión.”

Lo funny de todo esto de “Carrie estaba aterrorizada de que le vieran las cicatrices” es que NADIE LE VIO NADA!! La mujer se veía perfecta, sin cicatrices en su cara.

Muchos fans comentaron esto en las redes sociales, afirmando que no veían diferencia en la apariencia de la cantante country. Ella dijo en su post que su apariencia había cambiado por el accidente. Pero nadie vio ese cambio.

“Soy la única que no nota ningún cambio en la cara de Carrie Underwood? – escribió una usuaria e Twitter.

Otra dijo: “No veo absolutamente nada malo en la cara de Carrie Underwood. Hermosa!”

Otros publicaron memes con imágenes diciendo: “buscando algún rasguño en la “nueva cara” de Carrie Underwood… y así.

Anyways! Yo la vi idéntica, con todo el drama de su caída y los más de 40 puntos en su cara, imaginé que se aparecería con una máscara estilo fantasma de la ópera. Aunque ya habíamos visto su cara después del terrible accidente donde se había lastimado el rostro, y se veía igual, solo llevaba una férula en la mano. Geeez! Drama Queen? Me hace pensar mal (as usual) y tal vez, se hizo cirugías plásticas y no le gustó como se vio y por eso salió con el cuento de la caída. Algunos le ven la nariz diferente… whatever! Recordé una escena de Melrose Place donde la mala Kimberly se quita la peluca y tiene una herida horrible de un lado de la cabeza Bahahahaha… eso fue shocking!! Qué opinan Farandulistas?

carrie acma

10 Comments

  1. Natalia 18 abril, 2018
  2. kris 18 abril, 2018
  3. angelina 18 abril, 2018
  4. YasS**! 18 abril, 2018
  5. Mariela 18 abril, 2018
  6. Natalia 18 abril, 2018
  7. Lola 17 abril, 2018
  8. Farkas 17 abril, 2018
  9. Ginnger 17 abril, 2018
  10. Carla 17 abril, 2018