Katy Perry envia ofrenda de paz a Taylor Swift. Bye?

Yeap, leyeron bien Katy Perry le envió una ofrenda de paz a Taylor Swift. Luego de casi cinco años de pelea, tal parece que finalmente TayTay y Katy Perry dejaron todo atrás. Oh, Really?

taytay katy perry peace

Este martes, Swift compartió un vídeo en Instagram stories de una carta de buena suerte que ella recibió, aparentemente, de Katy Perry en el inicio de su nueva gira “Reputation”. Junto a la nota está una corona de olivo, símbolo de paz – reporta Pagesix:

tay insta shot

“Hey vieja amiga” parece decir la nota. “He pensado un poco sobre la mala comunicación y sentimientos entre nosotras en el pasado y quisiera arreglar las cosas.” También puede verse la frase “lo lamento mucho”.

Taylor Swift escribió “Gracias Katy” en el video, con un emoji de dos corazones. Awwwww… fin de una era. LOL!

Pese a que Taylor Swift y Katy Perry fueron una vez amigas que intercambiaban  tweets, su muy documentada pelea viene del 2014, cuando TayTay dijo a Rolling Stone que su canción “Bad Blood” estaba inspirada en una artista que la traicionó.

Muchos creen que todo el problema de ellas es que salieron con el mismo chico. HA!

Katy Perry no se quedó atrás, ella también le sacó una canción, “Swish Swish” y habló de la pelea con Tay con James Corden en el Carpool Karaoke, diciendo que Taylor ‘Regina George’ la comenzó.

Después Perry en una entrevista con Arianna Huffington’s Thrive Global Podcast en 2017, dijo que perdonaba a Taylor y se disculpó con ella.

Bahahahahaha… ya saben lo que dicen, si no puedes con el enemigo, ÚNETELE!!! Ahora falta que TayTay invite a Katy a sus conciertos y canten Bad Blood y Swish Swish… con las letras modificadas. of course! Love you! BFF! Y Katy pase a ser parte del Squad. Boo! Regina George Wins!

6 Comments

  1. angelina 10 mayo, 2018
  2. Mmercury 9 mayo, 2018
  3. Jary 9 mayo, 2018
  4. Maya 9 mayo, 2018
    • Sabrina 10 mayo, 2018
  5. Clau 9 mayo, 2018