Ex de Frances Bean Cobain, Isaiah Silva demanda a Courtney Love!

El ex esposo de Frances Bean Cobain, Isaiah Silva demandó a Courtney Love, el hombre dice que la madre de Frijolita trató de matarlo por la guitarra de Kurt. WTF?

El ex de Frances Bean Cobain, Isaiah Silva dice que Courtney Love armó una conspiración con otras personas, para entrar a su casa, golpearlo, secuestrarlo y tratar de matarlo, para así poder quedarse con la legendaria guitarra de Kurt Cobain, reporta TMZ.

0529 isaiah silva courtney love tmz

Como recordaran, Isaiah afirmaba que Frances le había regalado la guitarra de su padre Kurt Cobain como regalo de bodas, cuando se divorciaron, Frances decía que quería de vuelta la guitarra (porque, según ella, no se la había regalado), estuvieron peleando legalmente por eso, al final llegaron a un acuerdo de divorcio y ella le dio la guitarra.

frances bean kurt cobain guitar

Well, ahora Isaiah afirma en la nueva demanda, que el 3 de junio del 2016, Sam Lufti (el mismo involucrado con Britney Spears en su tiempo crazy) – entró con dos hombres más, a robar, atacar, golpearlo sexualmente, secuestrarlo e intentar matarlo en su casa de West Hollywood. Geez!

Silva dice que la meta de todo era la guitarra de Kurt Cobain, con la que el Nirvana cantó en el MTV Unplugged, y la cual él dice que Frances le regaló. Silva también dice que Lufti le dio drogas a Frances y a Courtney.

Frances Bean Cobain llegó a un acuerdo de divorcio con Isaiah y accedió a darle la guitarra solo para sacarlo de su viva, pero well, claramente no ha funcionado.

Isaiah Silva está demandando a John Nazaria, el actor Ross Butler, y el músico Michael Schenk, afirmando que todos ellos están en esa conspiración. Silva dice que los hombres llegaron a su casa gritando que era la policía de Los Ángeles y que Lufti lo agarró por los genitales (a través de su pantalón) y amenazó con lastimarlo si no se calmaba. Isaiah dice que fue herido en ese evento y está solicitando daños no especificados.

Geeez! Una conspiración armada por Courtney Love para recuperar la guitarra de Kurt? Eso fue el año pasado! Por qué Isaiah esperó tanto para denunciar y demandar? Chan chan chaaaan LOL! Ok, es serio.

via GIPHY

7 Comments

  1. Diane 31 mayo, 2018
  2. angelina 31 mayo, 2018
  3. Ann24 31 mayo, 2018
  4. shizen 30 mayo, 2018
  5. Jazly 30 mayo, 2018
  6. AineDiethel 30 mayo, 2018
  7. Galatea 30 mayo, 2018