Kylie Jenner y Travis Scott hablan de su inusual relación en GQ magazine, y admiten que sus pequeñas peleas son normales. La parejita más HOT del Momento y la favorita de todos ustedes… LOL!

Kylie Jenner, Travis Scott y su inusual relación en GQ

La reality star de 20 años y el rapero de 26, hablaron de su historia de amor en una reciente entrevista con GQ, donde ambos posaron en unas fotos bastantes particulares… ewww…

La fundadora de Kylie Cosmetics reveló a la revista que ellos jamás tuvieron una primera cita oficial. En vez de eso, ellos se acostaron y ya estuvieron juntos en el Festival Coachella en abril 2017, antes de que Kylie lo siguiera en su gira.

“Coachella fue una de sus paradas en la gira” explicó Kylie. “Así que él dijo, ‘regresaré a la gira – que quieres que hagamos con esto?’ Porque nosotros obviamente nos gustábamos. Y yo estaba como, ‘Supongo que voy contigo’… Realmente salté al autobús. Y entonces fuimos hasta el atardecer. Fui de gira con él.”

La Keeping Up With The Kardashians dijo que a su madre, Kris Jenner no le importó:

“Ella sabe que toco mi propia música. Toda mi familia sabe que hago lo que voy a hacer. Ha sido asi toda mi vida. No le respondo a nadie.”

La Multimillonaria más joven según Forbes, le dijo a la publicación que ella y Scott “tuvieron bastantes pausas” en la gira, y describió el comienzo de su relación fue “natural”.

Después de eso, unos tres minutos más tarde, Kylie quedó embarazada. Ella permaneció escondida y no anunció su embarazo hasta febrero, días después que nació su hija Stormi. El músico le dijo a GQ que la última vez que lloró fue cuando “nació su hija”.

Pero como toda relación, Kylie y Travis tienen sus altos y bajos. Ella admitió a la revista que es “normal” entre ellos tener estas “pequeñas peleas” de vez en cuando, incluyendo el dia antes de esa entrevista.

“Cuando peleamos, usualmente es porque hemos estado lejos el uno del otro por mucho tiempo y no nos hemos visto por, como, dos semanas. Y tenemos a Stormi ahora, y no puedo viajar sin ella. Ella es muy pequeña. Así que es más difícil de vernos.”

Se dice que Travis Scott no teme que le caiga la Maldición Kardashian “Kardashian Kurse” (LOL!), you know, esa que dicen que les cae a todos los infelices que se atreven a salir con una Kardashian, los pobres van en picada después de eso (Lamar, Scott Disick, Kanye).

“A Kylie le gusto por mi” dijo Scott. Hombre, diablos no. Nervioso por qué? Estoy en mi propio mundo. Así que hey, vengan a Astroworld no estoy en toda esa otra mi3rda. No me involucro. Estoy aquí. Kylie es diferente.”

La nueva mom también contó que su a su novio “no le gusta la atención” pero lidian con eso igual.

“Es por eso que fuimos lejos en mantener nuestra relación súper privada o, como, si él tuviese eventos o algo. No voy a acercarme. Porque quiero que él haga sus propias cosas. Quiero que él sea él… Si la gente no nos ve juntos, eso está OK para mí, porque nosotros hacemos nuestras propias cosas.”

So, Kylie Jenner y Travis Scott tienen una relación inusual… tal como esas fotos. Ewwww… Él de traje y ella encima de él como una … garrapata. WTF? NASTY AS HELL! Que fotos son esas? Parece un pimp con su trabajadora. Pero es su estilo, les encanta hacer ese tipo de cosas para que la gente hable. Y el trasero de Kylie parece el de Kuloi, se lo prestó para las fotos. Bahahahahaha… Todo el peso del embarazo que “supuestamente perdió” se le pasó al trasero. My eyes, my eyes, my eyes! Ahora tendré que arrancarme los ojos e inyectarme penicilina.

Kylie Jenner, Travis Scott y su inusual relación en GQ

via GIPHY

 

Kylie Jenner, Travis Scott y su inusual relación en GQ

via GIPHY

 

 

 

zvr
What's Your Reaction?