Chismes enlatados! Top Gun 2, Keanu, Angelina

Por si no lo habían visto, se estrenó el tráiler teaser de “Top Gun: Maverick” donde vemos a Tom ser Tom Cruise, el héroe, el duro, el más fuerte, y el que jamás subió de capitán pese a tener 2500 años en la aviación… Right! (DListed)

tom cruise top gun maverick

 “Top Gun es sobre la familia, sobre sacrificio, y sobre la aviación” – dijo Cruise a la audiencia que lo aplaudía en Hall H. “Hace 34 años hice una película en San Diego, justo aquí. De hecho filmé en un restaurante en la otra calle. Todos ustedes han pedido por tantos tantos años y he viajado alrededor del mundo y la gente ha preguntado cuando harás otra película. Sentí que era mi responsabilidad finalmente dárselas.”

Aquí está el teaser…

  • Keanu Reeves estaba en la vía al set para filmar “Bill and Ted The Music” en Louisiana cuando vio un cartel en el frente de la casa de alguien. Well, Keanu siempre tan Keanu se bajó de auto y lo firmó ahí mismo encima de la grama! El actor firmó el letreto que dice “You’re Breathtaking!” frase de la conferencia de vídeo juegos E3. “Stacy you’re breathtaking” escribió Keanu con su firma, y no solo eso, el actor de John Wick también se tomó el tiempo de conocer a los dueños del cartel. (USmagazine) Love u Keanu!

 

 

  • Angelina Jolie oficialmente ya forma parte del universo Marvel, la actriz será Thena en Los Eternos (The Eternals), la cual se espera llegue a los cines el 6 de noviembre del 2020. También serán parte del elenco Richard Madden (Ikaris), Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo), Brian Tyree Henry (Phastos), el anuncio se hizo en el San Diego Comic-Con. Angelina estuvo en el evento. (People)

angelina jolie the eternals comiccon

  • Y hablando de Marvel, Natalie Portman será la Thor femenina y Scarlett Johansson confirmó una película de Black Widow.
  • Mahershala Ali será el nuevo Blade.
  • Valkyria será el primer personaje LGBTQ de Marvel.
  • Avengers es la película más taquillera de la historia, quitándole el trono a Avatar que estuvo en el top por 10 años.

giphy

5 Comments

  1. abril 23 julio, 2019
  2. Denim 23 julio, 2019
  3. Mmercury 23 julio, 2019
  4. Clau 22 julio, 2019
  5. shizen 22 julio, 2019