Britney Spears con nuevo look!

Este domingo Britney Spears fue vista cenando con su novio Sam Asghari y llevaba un nuevo look.

britney sam premier

La cantante llevaba el cabello marrón mientras disfrutaba la cena con Sam en el Cecconi’s, un restaurante italiano en West Hollywood. New look? Nueva peluca?

El testigo que logró tomar una foto (FINALLY!!) dijo que Britney estaba con jeans ajustados, una camisa corta y que se le veía el ombligo, reporta ETonline.

“Ella parecía muy feliz, sonriendo y riendo bastante” – dijo el testigo, añadiendo que Britney “estaba con dos guardias de seguridad.”

Contrariamente, la foto que le tomaron (con un nokia WTF?) muestra a una Britney con lentes oscuros dentro del local no precisamente muy sonriente (lo que deja ver la lluvia de píxeles), tal vez solo fue casualidad que justo no estaba sonriendo.

credit britney spears sam asghari at cecconis dustin honeycutt

Esto viene un par de semanas luego que la cantante de 37 años, tomó su Instagram para lamentarse de la gente fake que ha estado en su vida. En su publicación ella dijo que tenía un grupo muy pequeño de amigos y que simplemente hacia lo que la hacía feliz, que le rompía el corazón ver los comentarios le dejaba la gente a veces, así que decidió ya no leerlos más.

Su novio Sam la apoyó en ese post diciéndole “Los ganadores no odian o se burlan, los perdedores (haters) solo lo hacen porque no tienen lo que tu (el mejor corazón del mundo.”

Me gustó ese refrán: "Presta atención a la gente que no aplaude cuando ganas." TRUE!

Esperemos que Britney se rodee de gente positiva para su vida, imaginen ser tan famosa que no sabes en quien confiar… SAD! Qué opinan Farandulistas?

giphy

update

  • Britney reveló  su nuevo look con cabello marrón en Instagram, el 4 de septiembre. OMG! Las caras…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Same faces, same dress, new hair !!!!! 👠 Yes, my sister inspired me to go dark !!!!!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

7 Comments

  1. Gone 3 septiembre, 2019
  2. Kayla 3 septiembre, 2019
  3. Mmercury 3 septiembre, 2019
    • Mia-M 3 septiembre, 2019
    • Julia 3 septiembre, 2019
  4. bananasplit 2 septiembre, 2019
  5. shizen 2 septiembre, 2019