George y Amal Clooney esperan gemelas!

George Clooney y Amal Clooney esperan gemelas, esta doble felicidad llega después de una dura temporada en su relación, dice la nueva portada de Star. Darán la dulce noticia a sus hijos en navidad. George rompió el prenup de $1 mil millones de dolaretos al enterarse de la noticia. LMAO!

george amal twin girls

Según Star, los padres de gemelos pasaron por tratamiento de Fertilización In Vitro con la esperanza de tener más hijos, y fue un éxito. Un supuesto insider alega que Amal Clooney tiene cuatro meses de embarazo de gemelas, y la pareja dará la noticia a sus otros gemelos sobre sus hermanitas en navidad.

“Ellos le explicaran en un lenguaje que los pequeños puedan entender, diciendo ‘Mami tiene dos bebes en su barriguita” dice el insider que tiene el poder de leer la mente de Amal.

“Ellos dejaran a sus dos hijitos ayudar con el cuarto de bebé y les leerán cuentos para ayudarles a estar listos para la llegada de los nuevos bebés”.

La fuente después viene y dice que ya le dieron la noticia a los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle. Of course, entre compadres se hablan esas cosas…

A partir de aquí el reporte suelta cosas como que este embarazo llega en el momento perfecto, porque los esposos han pasado por un periodo difícil.

“Ellos han tenido momentos difíciles pero están sólidos de nuevo. George ya no sale de fiesta como antes, lo cual Amal aprecia. Ellos han estado teniendo merecidas citas nocturnas.  George se ha convertido en el amoroso y cariñoso esposo con el que Amal se casó hace cinco años.”

giphy

Como ya habrán notado los de Star tienen una obsesión con lo gemelos, todas las celebs están esperando gemelos, en Julio reportaron que los Clooney estaban esperando gemelos pero eran un niño y una niña…

george clooney amal clooney star magazine

 

4 Comments

  1. Potterhouse 23 diciembre, 2019
  2. True! 20 diciembre, 2019
  3. Clau 20 diciembre, 2019
  4. Sandra 20 diciembre, 2019